Temporada 6 Erase una Vez

JCM00037
Yo probé el VDSL
Temporada 6 Erase una Vez

Hola buenas tardes.

 

Hasta ahora se estaba emitiendo la serie "Érase una Vez" en el canal AXN WHITE. Ahora ha comenzado la 6ª Temporada pero ya no la está emitiendo Axn White, ya llevan unos 7 capítulos emitidos en Estados Unidos. ¿Va a coger la serie Movistar Series o algún otro canal para poder seguir viéndola?? Gracias.

Mensaje 1 de 4
2.741 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FonRV
Yo probé el VDSL

Actualmente la serie "Erase una vez" Temporada 6 se está añadiendo en Netflix a capítulo semanal.

Imagino que AXN White ya no tenga los derechos de emisión o de tenerlos la comience a emitir más adelante.

 

En resumidas cuentas, si quieres ver la temporada 6 en Castellano ahora mismo la única opción disponible es Netflix.

Mensaje 2 de 4
2.722 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Escribí a Axn y me contestaron diciendo que han decidido no comprar más capítulos de la serie. Por lo que como me comentas ahora solo está disponible en NETFLIX. Lo que me parece lamentable es que movistar no coja la serie estando disponible ya que no la ha cogido AXN, la podría tener en MOVISTAR SERIES, al final nos toca pasar por Netflix que es más barato y cada vez con más contenido. Penoso por movistar.

Mensaje 3 de 4
2.690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JCM00037

 

Lo vamos a trasladar como sugerencia, y si tuviésemos alguna novedad se comunicaría en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.650 Visitas