Tenis saturando Movistar Deportes

sindarjat
Yo probé el VDSL
Tenis saturando Movistar Deportes

Es alucinante como el tenis copa la programación de los canales Movistar Deportes, cada vez que hay un torneo, el resto de deportes se quedan sin apenas multidifusión, y los abonados nos vemos afectados. Ya es hora de que vayan utilizando los multis para este tipo de situaciones, igual que lo hacen con los partidos de Champions o de Liga, habilitando tan sólo uno o dos multideporte, evitarían el problema de saturar la parrilla, y los abonados que no queramos ver tenis no nos veríamos afectados por esta situación tan desagradable. 

Mensaje 1 de 9
1.098 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

A teledeporte ya se conocía como el teletenis... Y ahora parece que tambien y por desgracia pasa lo mismo con Movistar Deportes. Con todo el respeto para los seguidores de este deporte.  Aparte de los canales multi, la creación de canales temáticos para los deportes más representativos y seguidos sería la solución.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 9
1.065 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Yo no creo que la solución sea la de crear más canales temáticos monodeporte. Es más fácil utilizar canales auxiliares multideportes. Y que tuviesen un límite de horas de emisión del mismo deporte en el canal, y cuando se supera utilizar el auxiliar si tienen que seguir emitiendo una competición. A mí me parece un despropósito crear un canal para motos, otro para coches, otro para el golf, otro para el partidazo...

Mensaje 3 de 9
1.056 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

Respetando todas las opiniones, estoy de acuerdo en parte... Ya que no todos los deportes pueden tener un canal propío, pero otros sí. El golf, pues creo que es más que evidente... El partidazo, solo una canal para un solo partido parece excesivo. Pero quizá el tenis debiera tenerlo por el número de eventos y espectadores. Y a mi no es un deporte que me guste. En otro hilo sobre el baloncesto hemos dicho hasta la saciedad que el baloncesto debiera tener un canal propio. Por el número de competiciones y partidos que hay... Y que con la actual configuración queda bastante limitada. Todos estos canales puedieran incluirse en el paquete deportes, acompañados de los multi. Y quizá una reestructuración de la Formula 1 y el de Motos, por un canal Motor. Quedando el canal deportes para albergar el resto de deportes, con mas tiempo y espacio para su difusión. Futbol aparte.

 

Una opinión claro está...

Un saludo

Mensaje 4 de 9
1.042 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo sigo opinando lo mismo. El baloncesto necesita un canal monotemático.

 

Quizá el tenis también pero en mucho menos medida ya que Movistar no tiene todos los torneos (Roland Garros por poner un ejemplo) y también muchos de los partidos importantes coinciden, el propio Eurosport usa 8 Multis para Roland Garros, por lo que un canal monotemático se hace menos necesario.

 

En cambio en el baloncesto Movistar lo tiene TODO, si que hay partidos que coinciden pero la mayoría no lo hacen y a diferencia del tenis hay un montón de programas especiales: ACB, EuroLiga, NBA etc etc para rellenar parrilla por un tubo.

 

Lo que pasa que no hay dinero y ese es el problema .. como sigan asi entre el tenis y el basquet no dejaran espacio para los otros deportes en Movistar+Deportes.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 9
1.017 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Hace falta como agua de mayo un canal exclusivo para tenis y otro para baloncesto en HD que zois capaces de todo
Mensaje 6 de 9
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Trasladamos vuestras sugerencias y movemos este hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras para que queda constancia de vuestro escrito.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
930 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Espero que este traslado del hilo sea para que la empresa nos escuche realmente, y no una maniobra de ocultación más.  Va siendo hora que la empresa escuche a sus clientes.  No es una queja caprichosa, que surja de un enfado momentáneo, es una situación, entre otras muchas, que viene repitiéndose desde hace tiempo, y llegará el día en que los abonados comiencen a cansarse de esta desatención, y la solucionen pagando las suscripciones a las grandes ligas americanas, por poner un ejemplo.

Mensaje 8 de 9
928 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @sindarjat y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar +, en todo caso ten en cuenta que los canales donde se emite tenis normalmente de manera mas continuada: Teledeporte y Eurosport, son canales ajenos a Movistar + y por tanto no tenemos capacidad de decisión sobre su contenido. 

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
848 Visitas