Tiempo de respuesta

ananimass
Yo probé el VDSL
Tiempo de respuesta

Sigo sin entender el funcionamiento de la comunidad en cuanto a como se trata la prioridad de respuesta.

 

El 17 de Julio abrí este hilo para solicitar el paso a la nueva Movistar Fusión contigo 30Mb y aún sigo esperando respuesta:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Aumento-a-200-minutos-y-1GB-Fusion...

 

Sin embargo, el usuario @adolpe abre un hilo realizando la misma solicitud que yo y en 1 hora obtiene respuesta de un comercial solicitando los datos personales y en menos de 1 día tiene gestionada la petición.

 

¿Pueden aclarar como funciona la gestión de respuestas por parte de los comerciales: tiempos medios de respuesta, clientes con prioridad, ...?

 

Por otro lado indicar que realicé la misma petición de migración a través de la web de movistar el día 11 de Julio (número asociado a su pedido online es: SE4008846) y tampoco se ha realizado dicha migración. He realizado reclamación con número de registro SE4091298.

Mensaje 1 de 5
850 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola, veo que has incumpliado al menos un par de normas....

 

-No puedes enviar los datos a un moderador sin que te los solicite antes

 

-No debes subir el mensaje, el tiempo de respuesta sera superior.

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
836 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Tienes razón y me precipité al enviar los datos por mensaje privado sin que lo solicitará un comercial antes.

 

Sin embargo, en este hilo prefiero que se de respuesta sólo al ejemplo que he puesto de @adolpe y por qué se le da respuesta en 1 hora cuando hay hilos abiertos desde hace días, no sólo el mio.

 

Algo no funciona si a algunos usuarios se les responde en tan breve espacio de tiempo y a otros se les hace esperar días, no sólo mi ejemplo particular que en este caso no ha sido muy afortunado.

Mensaje 3 de 5
833 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual que a ti pero llevo menos tiempo y otras veces en el mismo dia me han respondido

Mensaje 4 de 5
752 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ananimass y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

Lamentamos las molestias y el retraso ,- ( , debido al volumen de trabajo relacionado con MOVISTAR+ los tiempos de respuesta se han visto afectados , hoy mismo un moderador se pondra en contacto contigo para ayudarte con tu caso.

 

Contestando a tu duda, indicar que para ser justos con todos los usuarios, la atencion se presta en orden estrictamente cronologico por los distintos grupos de moderadores que atienden en esta Comunidad.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
673 Visitas