Tiempo inaceptable llamadas al 1004

raiest
Yo probé el VDSL
Tiempo inaceptable llamadas al 1004

Hola. Quería dejar constancia de que me parece totalmente inaceptable el tiempo de espera para atenderte en el  1004. 15 minutos me he pasado esperando hasta que me ha atendido un operador. Creo que movistar tiene el suficiente capital para aumentar la plantilla en lugar de subir 5€ cuando se le antoja.

Mensaje 1 de 4
516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @raiest y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y el tiempo de espera durante tu llamada a nuestro centro de atención al cliente, hacemos llegar tu comentario a los responsables del 1004 y si hay algo en lo que podamos ayudarte nosotros desde aquí no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
513 Visitas
raiest
Yo probé el VDSL

Exacto! Pásaselo  a los responsables y que contraten más personal, que hay mucho paro en España y sin embargo las facturas no dejan de subirlas

Mensaje 3 de 4
507 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

y más formación y profesionalidad, no puede ser que cada vez que llames según el operador que te toque te cuente una u otra cosa, y luego la gestión que has hecho con grabación de voz no aparezca por ningún sitio. El 1004 sino cambia debería de dejar hacer cualquier tipo de gestión a través del foro o mediante la página de movistar o la app. Es un atraso en el momento actual que nos encontramos.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
406 Visitas