Antes de que me crucifiquéis, por el titulo, me explico:
curioseando por el foro, he observado que en ocasiones, los moderadores, contestan a las cuestiones que se le plantean, por mensaje privado, lo cual entiendo que se respete la privacidad, ya que pueden llevar datos personales, pero, no estaría de mas, que dierais una explicación, del tema en cuestión, en publico, ya que muchos de los problemas o dudas que planteamos, la compartimos en mas de una ocasión y evitaríamos el tener que preguntar lo mismo una y otra vez, pues dicho lo dicho, ya me podéis crucificar jejeje!!!!
Saludos
hola J.Castro: yo por lo menos, no te voy a krucificar, sino ha darte toda la razón.
Muchas veces, voy a la solución del problema, y lo uniko ke pone es: ya te he mandado un mp., y digo yo, y la solucion kual es?
Seria un detalle por parte de los moderadores, explikar la solucion , en el mismo post.
un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Toda la razón.
Yo me dejo tirar de las orejas (orejitas, pues son pequeñas) una para vosotros y otra para Emilio-Movistar, que no se cansa internamente de recordármelo.
Errare humanum est
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Carlos-Movistar escribió:Toda la razón.
Yo me dejo tirar de las orejas (orejitas, pues son pequeñas) una para vosotros y otra para Emilio-Movistar, que no se cansa internamente de recordármelo.
Errare humanum est
Te perdonamos porque sabemos que estas bajo los efectos del Monster Ripper amarillo (toadvia no se porque hay colores en una bebida pero bueno...)
Y en cuanto al post pues estoy de acuerdo en parte, siempre y cuando la parte interesada que pregunta por privado lo permita. Por eso es privado, si yo no estoy de acuerdo en que mi solucion sea publica no tiene porque serlo, pero si la gente lo pide y el usuario accede, ¿por que no?
Lo que tienen que hacer en cada área es poner como mensajes permanentes aquellos mensajes que se repiten una y otra vez porque a la gente le interesan y que no tiene sentido que se contesten cien veces lo mismo.
Por ejemplo: Estoy harto de ver lo de si ¿me llegará el VDSL? pierdo la promoción si me paso a fibra óptica? ¿Cuánto pagaré? o cien preguntas sobre los routers y el wifi...
Creo que haciendo un poco de memoria los moderadores, técnicos y demás a sueldo de movistar deberían currarse unos 5 o 6 mensajes permanentes contestando a las preguntas más frecuentes FAQ.
Ejemplo:
¿No sería más fácil poner qué valores son necesarios cumplir como mínimo para poder "optar" al VDSL2"?
¿Cuántas veces perdéis tiempo contestando a lo mismo a diferentes personas?
A no ser que tengáis interés en que se llene el foro de preguntas repetitivas no lo entiendo... pero TAMPOCO ENTIENDO LO DEL FASTPATH CON MOVISTAR...
Hola.
Tengo 10Mb y me gustaría que algún técnico me dijera si con estos valores puedo tener 20Mb por VDSL:
Connected Estándar ADSL2+
Attentuation (Downstream) 25.0 dB
Attentuation (Upstream) 11.0 dB
SNR (Downstream) 23.0 dB
SNR (Upstream) 18.0 dB
Gracias. Un Saludo.
y XIMO contestó:
el 27-09-2011 18:58
Buenas P_rguez
En principio, con esos valores, no sería viable el VDSL según nuestras tablas de calidad de línea.
Saludos
Y este mensaje desaparecerá en dos días y alguien volverá a preguntar LO MISMO a continuación con diferentes palabras...
Editado 06-10-2011 10:57
Editado 06-10-2011 10:57
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-10-2011 9:25
Editado 07-10-2011 9:25
por supuesto que deberian contestar en publico y asi todos veriamos las limitaciones que tienen en sus funciones: basicamente son apagafuegos de los desastres y barrabasadas cometidas apor ( editado) del 1004 y de las promesas que hacen por telefono Y LUEGO NO CUMPLEN PORQUE NO HAY NADA POR ESCRITO
pues no acepteis bajo ningun concepto ofertas que no vengan por escrito.de ello quedara constancia y llegaria un momento que se verian obligados a tener cuidado con las ofertas.es dificil,pero es lo que hay.HAGAMOSLO TODOS¡¡¡una especie de movimiento 15-M de los moviles.
respecto a de los privados,es cierto.privados solo para datos personales,el resto con luz y taquigrafos,si no le quitais el 50% del valor de esta comunidad