Traed el 1004 a España

veneno
Yo probé el VDSL
Traed el 1004 a España

Hola a todos:

estoy harto del servicio francamante malo que actualmente presta el 1004. Como supongo que sabreis, ese servicio lo presta una compañia distinta de movistar desde peru. Lo hace para ahorrarse unos 10 centimos por llamada.

Como tambien sabreis por la prensa, movistar esta sufriendo un exodo masivo de clientes y aunque baja algo las tarifas, no puede evitar la sangria. Lo curioso es que no se han dado cuenta de la causa:

Se esta cobrando a precio de mercedes unos servicios a nivel de tata.

Se supone que por ser mas caro esta compañia debe dar un valor añadido a sus clientes (de 1º de empresariales vamos), pero no es asi. En su politica por reducir costes se ha llevado la atencion fuera de España con la premisa de que se ignoren las reclamaciones.

Por eso creo este hilo: Quiero una atencion al cliente en España.

Eso dara empleo aqui y no en Lima.

Me permite aplicar legislacion española y no sabe Dios cual.

Tendra un servicio de calidad (que copie de jazztel).

Por favor compañeros foreros, sumaros a mi solicitud para tener un servicio de calidad.

Gracias y perdon por el mitin

Mensaje 1 de 165
9.093 Visitas
164 RESPUESTAS 164
jeruso
Yo probé el VDSL
Los gobiernos despues dicen ke en España hay mucha economia sumergida..... Respecto al conocimiento del ke esta detras del 1004, kreo ke dan unos cursos muy basicos, y aparte de ke sean basicos hay muxos ke se los pasan por el forro.....es como la escuela, a ti te dan la clase, pero si no prestas atencion, al final suspendes....pero a diferencia de eso, es ke akellos suspendan o no ahi estan y los ke los pagamos al final somos nosotros
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 26 de 165
1.822 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Yo creo que la proxima vez nos juntamos en un gimnasio a decir gilipolleces como en su anuncio.

¿hay quien se lo crea?

 

 

Insisto: atencion profesional y en España, ya!!!

Mensaje 27 de 165
1.815 Visitas
maritxi
Yo probé el VDSL

me uno

Mensaje 28 de 165
1.808 Visitas
raulino
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon,si no fuese por los modeladores de esta pagina,no se que seria de nosotros,no dudo de la profesionalidad de nadie, pero es de recibo que los costes en paises del el otro lado del charco son mucho mas economicos y esa es la razon,ahorro de costos y enfado del cliente,lo cual lleva a muchos a migrar a otra compañia que a su vez hace lo mismo(me abrasas dia si y dia tambien Jazztel,co teleoperadoras sudamerican@s),si estuviera legislado por ley dar y ofrecer productos y asistencia online desde el pais contratado,no tendriamos estos enfados.

Mensaje 29 de 165
1.802 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Hola raulino:

es cierto que tienden a llevarse los call center a otros paises, pero esto es igual a que "lo barato sale caro".

 

El simil es muy claro: tu vas a hacer una obra en tu casa y tienes dos ofertas: una barata con gente que no te da confianza y otra mas cara pero con gente que te han dicho que es seria. ¿a quien cogerias?

 

Pues esto es lo mismo. Movistar han cogido a los baratos y tienen su casa hecha una ruina. Seguramente al final se den cuenta de su error y echen a los malos obreros y cojan a los buenos. Pero mientras tanto sus clientes lo estamos sufriendo y muchos se estan yendo a otras compañias.

 

un saludo

Mensaje 30 de 165
1.793 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Una cosa mas, abri otro hilo para que algun directivo estudie los costes reales del mal servcio del 1004. Es este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/cuanto-le-cuesta-cada-reclamacion-a-movistar/m...

 

un saludo

Mensaje 31 de 165
1.786 Visitas
Djmi69
Yo probé el VDSL

Yo tambien me uno, aunque dentro de poco no pertenezca a movistar.

 

Yo soy uno de los 640000 clientes que ha perdido Movistar solo en este año.

 

Y si no os lo creeis, leer esto. http://www.expansion.com/2011/11/22/empresas/tmt/1321987596.html?a=a58a2391a31c0987b48e772746e7e085&...

Mensaje 32 de 165
1.773 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

A este paso no va a quedar ni el gato 😄

No, en serio, una compañia tan grande como movistar no puede permitirse un servicio tan malo como el del 1004.

Mensaje 33 de 165
1.759 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Compañeros sumaros a esta peticion

Mensaje 34 de 165
1.743 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Como primer paso ya he comentado, previamente, que es una buena idea. Pero no nos debemos quedar ahí.

 

Es necesario que Telefónica se replantee el Servicio de Atención con el fin de mejorarlo y hacerlo eficaz. No hace falta recordar que ADSL lo dan muchos proveedores, pero lo que realmente fideliza a los clientes ( además de los precios y un buen servicioEmoticono feliz) es un canal de comunicación eficiente y eficaz, donde se les dé respuesta rápida a sus problemas y se sientan atendidos.

 

Si Telefónica no se pone las pilas, la pérdida de confianza cada vez será mayor.

Saludos

Mensaje 35 de 165
1.734 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Asi les va,..

Mensaje 36 de 165
1.716 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Yo haria la reunion en el patio de mi casa, a ver si nos hacen caso como a los del anuncio 😄

pero estoy seguro que no ibamos a caber Emoticono muy feliz

Mensaje 37 de 165
1.705 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

 El alcalde de Miami pide cotizaciones para pintar la
 fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas
 (de un inglés, un alemán y un español).
>
 La del inglés asciende a 3 millones de dólares, la del
 alemán a 6 millones, y la del español a 9 millones.
> >
Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes,
 por separado, para que justifiquen su estimado de costo.
 El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores
 en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios,
 brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro
millón restante es la mano de obra.
> >
 El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor
 pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas,
 cuyo costo asciende a 3 millones.
 En andamios, otros materiales, equipos y seguros se
 gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano
 de obra.
>
 El último, que es el que finalmente gana la licitación ya
 que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor
justificado, resulta ser la del español que le
 dijo: Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3
 para mí, y los 3 restantes se los damos al inglés para que
 nos pinte la fachada'.
>

Mensaje 38 de 165
1.690 Visitas
fabiola
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy contigo, una panda de ladronzuelos, que solo quieren enriquecerse a costa de los demas, sin importarles el sevicio. Es lamentable de verdad, est megacompañia, que tenia que ser imagen para otras, porque lo puede hacer, y sin embargo se esta yendo al garete. Estoy mirando mi portabilidad, la dela familia y la de la empresa, y voy arrastrar a todos los que pueda para que se vayan de telefonica, de verdad me da verguenza, como es posible que sean tan poco profesionales, y nos den gato por liebre.

 

Personalmente, cada vez que tengo que llamar me da mala gana, es tal la ineptitup, que hasta mi hija de 10 años tiene mejor vocabulario y mayor educacion, la procnunciacion, perfecta.

 

 

Señores, dejen a los sudamericanos alli, y que den servicio a su gente, y ponganos a nuestros españolitos, que estan en nuestro terreno, y la pasta se queda en españa, levantemos el pais. Y sino , VAYANSEN SEÑORES, VAYANSEN y dejen lugar para otros.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 39 de 165
1.687 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Yo no me opongo a que me atienda un peruano o un indonesio siempre que me resuelva el problema, pero se juntan varios factores:

servicio actual pesimo.

nula formacion.

nulo poder

alto paro en españa

por eso quiero una atencion en españa y con gente profesional y propio de movistar y no un callcenter como los de los que leen el tarot.

 

Mensaje 40 de 165
1.683 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

unios mas

Mensaje 41 de 165
1.678 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL
mejorando el 1004, movistar se ahorraria las comisiones a sus comerciales pue sus mejores vendedores serian sus clientes (el boca a boca sigue funcionando y con los foros mas)
Mensaje 42 de 165
1.670 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

lo subo

Mensaje 43 de 165
1.660 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL
Acabdo de ver que telefonica es la segunda compañia española por ingresos solo por detras del banco santander, asi que mas a mi favor para que tengan un servciio de atencion al cliente a la altura
Mensaje 44 de 165
1.650 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Me dos, digo me uno, Emoticono felizEmoticono feliz

Algunos ya sabreis de mi por mis comentarios y por todas las barrabasadas que me ha hecho movistar.

Soy, (mejor dicho era), cliente de ellos de toda la vida, habre llamado al 1004 no mas de 20 veces en 30 años, pero el resultado de ello es decepcionante, muy poquitas veces me han solucionado algo y en los ultimos dos años ya ni te cuento. He dicho que era porque actualmente estoy en un "extraño" estado, como no me hacen caso y no solucionan mis problemas no pago y como no pago me suspendieron tanto el fijo como el movil hace tiempo. En el movil aun puedo recibir llamadas, el fijo ya tiene el pitidito de error en la red, (tititi, tititi, tititi). Ya me canse hace dos meses de pelearme con ellos y los di por imposible y ellos no se bajan de la burra, asi que ahi andamos.

Como anecdota os comentare que mi empresa, que tiene unos 50 moviles, en un tiempo fue cliente de movistar, pero por todas estas cosas que comentamos, se paso a otra operadora y desde entonces no paran de llamar del 900 10 10 10 y no se cansan de que les digamos que los usuarios de los moviles somos simples empleados y no tenemos poder para decidir sobre eso, siguen y siguen y siguen llamando. Se que algun compañero, harto ya de sus pesadas e inaguantables llamadas los ha mandado directamente al carajo, pero no se dan por aludidos, deben tener un muy bajo concepto de lo que es dignidad y respeto.

En fin para que seguir, seria interminable.

 

Saludos a los foreros y desprecios a movistar.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 45 de 165
1.632 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL
Estoy contigo. Cambiará algo cuando los números empiecen a no salirles, a base se la hemorragia de clientes. Se lo tienen bien merecido
Mensaje 46 de 165
1.625 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Me dejas hacendado, AcoranTf ¿no te han metido en el RAE u otro archivo de morosos? Ya se que nadie hce caso a los impagos de las telefonicas pero te jode que te pongan la etiqueta.

En fin, si te dan mucho la coña amenazales con una denuncia por sapm telefonico a ver por donde salen.

un abrazo

Mensaje 47 de 165
1.623 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Hola choquero:

La hemorragia ya la tienen pero parece que no se dan cuenta que con un mal precio y un mal servicio las cuentas nunca les cuadraran, pues la gente tiene paciencia solo hasta que se le acaba.

En lugar de tanto anuncio [¿#":(@!!!!BRRR] y tarifas engañaviejas fueran mas claros y mejoraran el servicio.

Mensaje 48 de 165
1.622 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

veneno me importa un cojon que me pongan en esas listas. Primero no sirven para nada y segundo no voy a pedir nigun credito de momento, asi que si ellos son felices asi dejemosles. Solo les deseo una cosa a los responsables de esta debacle, que hasta el ultimo centimo que nos estafan y nos roban, se lo gasten en medicinas.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 49 de 165
1.605 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

No lo van a hacer. La reducción de costes es "un hecho" para ellos. Los beneficios que supondría tener el servicio de atención al cliente en España para ellos son solo "potenciales", "supuestos",... y prefieren esa reducción asegurada de costes, aunque en la práctica luego se demuestre que así pierden clientes.

Es lo mismo que ocurre cuando le ponen una alfombra roja a alguien que viene de una portabilidad desde otra compañía, con terminales a buen precio, mientras que al cliente de Movistar de toda la vida ni agua, y con condiciones discriminatorias respecto de ese nuevo cliente que viene de fuera. No se dan cuenta de que así pierden más clientes que los que ganan.

Pues en lugar de aceptar los hechos y admitir su error en el enfoque de gestión que han hecho, resulta que piensan que todos sus problemas se pueden resolver simplemente sacando unas nuevas tarifas. Nuevo error.

Es sorprendente que una compañía de la entidad de Movistar cometa unos errores de planteamiento de negocio tan enormes, que vea las consecuencias y que siga sin recapacitar, que el nº de quejas siga aumentando y que sigan sin bajarse del burro, que sigan perdiendo clientes por cientos de miles y que se niegen a rectificar. A veces pienso que se les ha colado alguien de la competencia en la toma de decisiones para hundir desde dentro a Movistar, porque no se entiende una forma de actuar tan negativa para ellos mismos.

Mensaje 50 de 165
1.592 Visitas