Traed el 1004 a España

veneno
Yo probé el VDSL
Traed el 1004 a España

Hola a todos:

estoy harto del servicio francamante malo que actualmente presta el 1004. Como supongo que sabreis, ese servicio lo presta una compañia distinta de movistar desde peru. Lo hace para ahorrarse unos 10 centimos por llamada.

Como tambien sabreis por la prensa, movistar esta sufriendo un exodo masivo de clientes y aunque baja algo las tarifas, no puede evitar la sangria. Lo curioso es que no se han dado cuenta de la causa:

Se esta cobrando a precio de mercedes unos servicios a nivel de tata.

Se supone que por ser mas caro esta compañia debe dar un valor añadido a sus clientes (de 1º de empresariales vamos), pero no es asi. En su politica por reducir costes se ha llevado la atencion fuera de España con la premisa de que se ignoren las reclamaciones.

Por eso creo este hilo: Quiero una atencion al cliente en España.

Eso dara empleo aqui y no en Lima.

Me permite aplicar legislacion española y no sabe Dios cual.

Tendra un servicio de calidad (que copie de jazztel).

Por favor compañeros foreros, sumaros a mi solicitud para tener un servicio de calidad.

Gracias y perdon por el mitin

Mensaje 1 de 165
9.099 Visitas
164 RESPUESTAS 164
veneno
Yo probé el VDSL

Pue syo he pedido el departamanto de calidad y ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso. ESta claro que es un tema de suerte.

Mensaje 101 de 165
1.986 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes y hola a todos:

No entiendo de verdad que se tenga que perder el respeto a los empleados del 1004, por ser sudamericanos, tengan una forma de hablar y nos las entiendas, se puede estar encontra de que ese servicio este fuera de España, no esten muy preparados, pero de tratarlos de ignorantes, [¿#":(@!!!!BRRR] y demas calificativos.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 102 de 165
1.977 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
totalmente de acuerdo contigo kalime; como lo indique anteriormente stoi en contra del racismo,xenofobia,etc--- son personas igual q todos nosotros y se merecen respeto...yo no creo q su uno de vosotros se va a un paìs sudamericano les gustara q los traten de ignorantes,bestias,etc... ¡MAS RESPETO!
Mensaje 103 de 165
1.968 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
p.d: tampoco quiero justificar su pèsima atencion al cl.
Mensaje 104 de 165
1.967 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Yo creo que nadie ha querido faltar al respeto a nadie, pero es cierto que la atencion no es correcta, no son serios trabajando y nunca pueden hacer nada.

Pero no debemos perder el norte.

El objetivo es una atencion al cliente en España, propia y profesional en lugar de la broma que tenemos ahora.

 

un saludo

Mensaje 105 de 165
1.958 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias y hola a todos:

Veneno, todavia no he perdido en norte, eso te lo puedo asegurar.

Soy capaz de pedirte disculpas, si en este post o en otros post, no se falta al respeto o se dicen calificativos negativos(fino)

Pienso que la los señores del 1004, no tienen culpa de que por parte de Movistar, Adecco o pepito el de los palotes, no les den

cursos de preparacion para atencion al cliente, sino que tecnicamente sean comerciales.

Si el 1004, estuviera en España, Adecco sacara gente del paro, y no los preparaba, sino especificamente que fueran comerciales, nos enfadariamos por no atendernos bien, o no porque son españoles.

"pensemos, nos da igual que sean españoles o sudamericanos, aunque los dos no nos atiendan bien"

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 106 de 165
1.946 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
yo tambien pienso q los ùnicos culpables de todo esto son los jefes de movistar,x no contratar gente preparada,ps si no atienden de manera correcta yo como jefa de inmediato los despido y contrato gente capacitada o los capacito ya sea gente de españa u otro paìs pero preparada,competente,con ganas de trabajar
Mensaje 107 de 165
1.935 Visitas
josepokerface
Mi vida cambió con el ADSL

Es una total vergüenza y lamentable! Os dejo un resumen de lo que me paso a mi ayer mientras llamaba a "Atencion al cliente" si se puede llamar asi.

 

Puse una reclamación y hoy me llega un mensaje de texto con lo siguiente:

 

movistar info. en relacion a su reclamacion numero XXXXXXX se le informa de que esta en plazo para adquirir el teléfono por la migración, durante 20 dias, llame desde su movil al 224408, llamada gratuita para realizar la gestion. gracias por confiar en movistar

 

Llamo al 224408 y me dicen que no tienen constancia de ningun mensaje, que llame al 1004 que ellos no pueden hacer nada. Llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada que llame al 224408. Despues de 4 o 5 intentos no consigo nada y pido que me pasen con bajas. Y ahora viene lo bueno, la mujer de bajas fue una total MALEDUCADA y una BORDE. Decia cosas como: "Tiene que llamar al 224408, se lo he repetido 3 veces" "¿Otra vez? No es tan dificil eh, tiene que llamar al 2-2-4-4-0-8" y un gran etcétera. Y me colgó con la palabra en la boca diciendome "Ala, adios guapa".  ALUSINANTE.

 

El post original esta aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/MAL-TRATO-POR-PARTE-DE-UNA-TELEOPERADORA...

 

Saludos!

Mensaje 108 de 165
1.924 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
ps gente incompetente lo hay en todo sitio asi como tambien existe gente profesional y capaz de desempeñar bien su trabajo-- ya me decìa mi mamà q gente buena y mala existe en todo lugar asi como en europa tambien lo hay en america,asi,africa y en todo rincòn del mundo --- SALUDOS A TOOODOS
Mensaje 109 de 165
1.914 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Seria un estupendo si trajeran el 1004 a españa.. ahorraran muchas llamadas que se hacen al 1004 para que te atienda un extranjero que no sepan de lo que se le pregunte y avecs te cuelgen y tengas que llamar de nuevo, o te tiren media hora y se vuelva a llamar de nuevo hasta que te resuelvan la incidencia o se tenga que hacer una reclamacion a traves de esta web o por la web de movistar.. o incluso aveces cuando uno ya esta cansado de todo se vaya a consumo directamente tras intentar resolver en las primeras llamadas.

 

Ademas, que habria mas puestos de trabajo en España.

Mensaje 110 de 165
1.905 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Lo siento tetera pero discrepo: la educacion, formacion,... es algo que no se adquiere de la noche a la mañana  estadisticamante europa no es sudamerica y si el 1004 estuviera aquei seguro que funcionaba mejor

Mensaje 111 de 165
1.898 Visitas
mario2711
Yo probé el VDSL

El 1004 debería estar en España como antiguamente pero que pertenezca a movistar no una contrata externa, con gente bien formada por la empresa y que hablen castellano para que les podamos entender bien porque actualmente, ni se les entiende, ni tienen ni idea de nada (si llamas varias veces con las misma pregunta, cada operador te dirá una cosa diferente), a parte, las ofertas que te hacen son siempre o casi siempre mentiras, siempre desaparecen por arte de magia. El 1004 es pésimo y crea frustración e impotencia a los clientes. Si Movistar sigue así, creo que se quedará sin clientes al ritmo que va.

Además es gracioso que con el dineral que ganan sus ejecutivos y directivos ninguno se de cuenta de los males de la compañía en España y lo único que se les ocurra es echar a gente a la calle y llevarse servicios fuera de España.

Bueno, espero que este hilo sirva para algo, y lo lea alguien inteligente de movistar y se de cuenta de que lo están haciendo todo fatal y rectifiquen (ya, ya se que de ilusiones también se vive).

 

Mensaje 112 de 165
1.887 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Hola Mario:

Yo ultimamente no tengo esperanza de nada. 

5 paginas y nadie de movistar ha dicho esta boca es mia. La pena es que han pasado de una atencion excelente a una atencion pesima. Se estan cargando movistar esta panda de hijos de buena familia, que cobran un pastizal por no saber hacer la o con un canuto y lo unico que saben es externalizar sin servicios.

Y encima consumo mirando a otra parte,...

De todas formas felices fiestas a todos

Mensaje 113 de 165
1.861 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Felices navidades y a ver si papa noel nos da una alegría ya que movistar no lo hace 😄

Mensaje 114 de 165
1.844 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Aunque la esperanza es lo último que se pierde (se dice), a estas alturas de la realidad española yo prefiero decir -como en el chiste- "virgencita, virgencita: que me quede como estoy".

Yo tengo la suerte de tener una buena familia y trabajo (sin calificativo). En este sentido pediría al nuevo año un gran contagio de mi situación a todo el mundo y, como ya dije en otro momento de este post, con un 1004 más preparado y si puede ser aquí.

Feliz Navidad

Mensaje 115 de 165
1.840 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

A mi personalmente me da igual que me atendiera un español o un sudamericano pero lo que esta claro que para mi no me vale la excusa de que no saben porque no tienen formación, al 1004 solemos llamar para lo de siempre, informarnos de alguna tarifa, reclamar alguna incidencia o darnos de baja, entonces yo entiendo que esta gente los primeros días vayan perdidisimos y no tengan ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea de  que hacer, pero lo que no me entra en la cabeza es que a estas alturas de la película cuando lleva el call center en sudamericana meses  no sepan ya hacer cualquier tipo de consulta de forma automática sin mirar papeles o consultar el pc para ver que tienen que responder, eso demuestra o que  no prestan atención o no quieren aprender o que ahi despiden a la gente cada semana y sientan a gente nueva.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 116 de 165
1.823 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Afro:

Si adecco en Europa, lo maximo es contrato de seis meses y no le da tiempo al contratado de aprender su trabajo, me supongo

en sudamerica, no les da tiempo  ni de calentar el asiento.

Sinceramente se piensan que adecco gasta dinero en hacer cursillos en enseñar a los contratados, o les comen el coco como a una secta para que vendan servicios.

Saludos.

 

 

 

PD. Muchas felicidades y prospero año a todos.

Mensaje 117 de 165
1.821 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Estoy con KALIME, dudo mucho que den formación, pero ni allí ni aquí, esa gente de formación continua en la empresa y formación específica debe de saber mucho, sobre todo cómo justificarla y llevárselo todo "a la saca" sin que el currito de turno haya visto siquiera un triste manualEmoticono triste

 

Así no llegamos lejos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 118 de 165
1.801 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Hoy me han comentado que Movistar ya ha empezado a mover hilos para que el 1004 esté en España de nuevo. La fuente es de dentro de Movistar. Espero que la información se termine confirmando y no sea solo un rumor.

Dentro de un año, en 2.013, van a cambiar las reglas del juego, y Movistar tiene que reposicionarse antes de que eso ocurra. En 2.013 las portabilidades se tramitarán en 24h, no en 5 días como hasta ahora. Ésto supone un enfoque distinto a gran parte de la estrategia comercial, ya que no habrá tiempo material para hacer una contraoferta y cancelar la portabilidad. En otras palabras, el que inicie una portabilidad, será para llevarla a cabo. La fidelización de clientes va a adquirir una nueva dimensión. Movistar no podrá seguir discriminando a un cliente Movistar frente a un potencial nuevo cliente que venga de una portabilidad ofreciendo mejores terminales y precios a éste último, ya que si lo hace, el cliente Movistar iniciará una portabilidad y Movistar no tendrá la oportunidad de hacer una contraoferta, no habrá tiempo material para hacerla, y perderá a ese cliente. Movistar, como el resto de operadoras, estará obligada a mimar a sus actuales clientes para mantenerlos, y eso incluye mejorar el que, desgraciadamente, puede ser el peor servicio de atención al cliente en España. Desde aquí se está dando parte de la solución, traerlo de nuevo a España. Parece ser, por lo que me han comentado, que están por la labor. Antes de un año lo sabremos.

Mensaje 119 de 165
1.788 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No es por ser pesimista pero yo hasta que no lo vea NO ME CREO NADA.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 121 de 165
1.772 Visitas
daromo
Yo probé el VDSL

Parece una buena noticia mobiestar,a ver si se cumple xD

SaludicosEmoticono muy feliz

Mensaje 122 de 165
1.761 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

con los años que llevo aqui yo asta que no veo una cosa no me lo creo cuando lo veo me lo creere

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 123 de 165
1.750 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias y hola a todos:

En el real decreto 2296/2004, ya especifica que las portabilidades son en dos dias, ya esta aprobado para que en junio del proximo año, las portabilidades seran en un dia, que Movistar voto encontra de que fuera en un dia.

Movistar en españa en tres años, despedira 6.000 empleados, ya que no les da el beneficio que ellos pretenden o tienen calculado para el reparto de beneficios al año.

No me creo que despues de que van ha intentar ahorrar dienero en españa, instalen el 1004 en este pais, teniendolo en sudamerica que les sale muy barato.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 124 de 165
1.731 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de la relocalización del 1004 a España,

 ¡ lo estamos esperando la gran mayoría de los clientes españoles!

(incluso lo están esperando los mismos trabajadores de otros departamentos de Movistar de aquí, tan desesperados como nosotros por la pésima calidad de las subcontratas extranjeras)

No sólo redundaría en una mayor calidad del servicio,

sino tb en una mayor tranquilidad y confianza en Movistar

y por ende en una mayor contratación de nuevas altas servicios, esto es seguro.

No sólo eso, Movistar,omo empresa española, volvería a cotizar aquí por esos trabajadores,

en lugar de en un país extranjero,como lo hace ahora,aunque sea de forma indirecta.

Aumentarían la altas en la seguridad social de aquí, y colaboraría en dar trabajo a los españoles.

(parece que haya que explicarlo así para que lo entiendan algunos)

En este momento es algo a lo que deberían responder todas las empresas españolas

y a sus clientes , "exigirlo".

Ah, y dejaros de  "polémicas de sentimiento de culpa" de conversos sobre discriminaciones y similares 

porque es como confundir el tocino con la velocidad.

(Si las subcontratas deslocalizadas estuvieran en Francia o Inglaterra, hablaríais también de discriminación?)

Salud

Mensaje 125 de 165
1.698 Visitas