Traed el 1004 a España

veneno
Yo probé el VDSL
Traed el 1004 a España

Hola a todos:

estoy harto del servicio francamante malo que actualmente presta el 1004. Como supongo que sabreis, ese servicio lo presta una compañia distinta de movistar desde peru. Lo hace para ahorrarse unos 10 centimos por llamada.

Como tambien sabreis por la prensa, movistar esta sufriendo un exodo masivo de clientes y aunque baja algo las tarifas, no puede evitar la sangria. Lo curioso es que no se han dado cuenta de la causa:

Se esta cobrando a precio de mercedes unos servicios a nivel de tata.

Se supone que por ser mas caro esta compañia debe dar un valor añadido a sus clientes (de 1º de empresariales vamos), pero no es asi. En su politica por reducir costes se ha llevado la atencion fuera de España con la premisa de que se ignoren las reclamaciones.

Por eso creo este hilo: Quiero una atencion al cliente en España.

Eso dara empleo aqui y no en Lima.

Me permite aplicar legislacion española y no sabe Dios cual.

Tendra un servicio de calidad (que copie de jazztel).

Por favor compañeros foreros, sumaros a mi solicitud para tener un servicio de calidad.

Gracias y perdon por el mitin

Mensaje 1 de 165
9.103 Visitas
164 RESPUESTAS 164
juanitoadt
Yo probé el VDSL

Me uno a esta propuesta. Estoy harto de tanto [¿#":(@!!!!BRRR]!

Mensaje 126 de 165
1.100 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

 

Aprovecho el hilo para desear a tod@s l@s sufridores del 1004 un Feliz 2012,  con el deseo de que el nuevo año nos traiga, entre otras cosas, un 1004 de verdad.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 127 de 165
1.088 Visitas
Seloicra
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Me uno a esta petición. Este servicio es pésimo.

 

Saludos.

Mensaje 128 de 165
1.071 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

¿cómo podríamos hacer llegar el conocimiento de esta petición a los demas subforos de la comunidad?

Estoy convencido de que las personas sólo solemos entrar en aquellos apartados en los cuales necesitamos información o resolución de incidencias,

por tanto la mayoría no tiene conocimiento de esta petición porque no suele entrar en las sugerencias,

con la experiencia del mantenimiento de un 1004 generador de mas problemas de los que solemos tener ¿para que entrar en sugerencias si va a ser perder el tiempo?.

Estoy seguro que si éste hilo se pudiera hacer llegar a los demás subforos,

muchísima gente mas se añadiría a la petición,

ya que se trata de crear la presión suficiente para que el servicio mejore.

El 1004 afecta a todos los clientes de Movistar, a todos!

Salud 

Feliz ¿? Año.

Mensaje 129 de 165
1.047 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola

 

Una forma de hacerlo  llegar a todos es aportar sugerencias de forma asidua, de modo que siempre aparezca en la portada como tema actualizado. Así cuando se conecte la gente lo verá siempre.

 

Desde luego es importante que este hilo no decaiga, por lo que es necesario aportar  opiniones para mantenerlo vivo.

 

Saludos

Mensaje 130 de 165
1.041 Visitas
Macs
Yo probé el VDSL

Desesperado con la atención que recibo cuando NECESITO soluciones en el 1004. Todo rapidísimo para que contrates nuevas opciones, pero luego todo son problemas y ninguna solución.

A mi me da igual el sexo, raza, nacionalidad y lengua materna de quien me atiende. Sólo quiero eso.... buena atención, soluciones reales (no inventadas para quitarse un pesado de encima) y eficaces. Sólo recibo confusión, ignorancia e incertidumbre.

Si en mi trabajo yo actuase como ellos ...

De todas formas esto ya viene de lejos y no veo intención alguna de solucionarlo, de manera que tendré que aguantar hasta el día en que cumpla la permanencia y darme el piro con una sonrisa.

 

Mensaje 131 de 165
1.028 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

LLevas toda la razón. No parece que haya otra perspectiva, de momento

Mensaje 132 de 165
1.026 Visitas
movilstar
Yo probé el VDSL

QUE HAGAN LO QUE QUIERAN PERO QUE FUNCIONE BIEN.

No hay derecho a lo que se nos cobra y el servicio que se nos da.

MOVIESTA.FAR

Mensaje 133 de 165
1.017 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Pues ¡ una más!,

me acaban de llegar los recibos de Movistar de este mes,

uno de ellos indebido ¡ claro, cómo no!,el otro es una devolución (menos mal)

lo que va de año me han echo 5 cobros indebidos,

sólo me han respondido positivamente a dos, a otros dos ni me han contestado, 

el quinto no lo reclamé porque no era mucho dinero y me causaba fatiga hablar con este servicio.

Todavía me deben 120€.

Me tiénen harto. Hasta las narices que se queden con mi dinero.

realmente se debería llamar ¿[¿#":(@!!!!BRRR]?, pues me quitan lo que es mío.

Si no pongo los detalles es porque los pondré en el apartado correspondiente..

Hoy no he podido hacer la reclamación porque  tenían la aplicación inutilizada ( como el servicio)

Me parece que va a ser muy fácil mantener el hilo en candelero.

Salud a todos , una vez mas.

Mensaje 134 de 165
1.008 Visitas
Triple M
Yo probé el VDSL

¡¡Yo también me uno a esta propuesta!!

Y como no quiero añadir más a lo ya dicho... solo especificar esto: ¡¡simplemente queremos que nos atiendan como nos merecemos y nos hagan caso!! ¡¡Para eso se supone que está el servicio de atención al cliente, para atender al cliente y no para darle largas

 

¡Tengamos fe en que podemos conseguirlo!

Mensaje 135 de 165
966 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Estoy hasta los mismisimos de que esta crisis siempre la paguemos lo curritos.

¿Por que una compañia como movistar no arrima el hombro y crea un servicio de atencion al cliente propio en España y asi genera empleo?

 Pagamos como europeos para tener servicios sudamericanos. Suena raro pero es la realidad.

 

Mensaje 136 de 165
944 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Vamos a pegar un empujon a esto que hace mucho que nadie se suma.

Queremos una atencion al cliente propia de movistar, profesional, competente y en España.

Basta ya de tener que hacer 50 llamadas para un mismo tema.

Basta ya de personal inutil y maleducado, que dar con uno competente es como si te toca la loteria.

 

Mensaje 137 de 165
901 Visitas
victan
Yo probé el VDSL

Me sumo. Quiero un 1004 que al menos ofrezca un servicio adecuado.

 

A ver si con esto logramos algo y se nos cumple una petición de los usuarios para obtener un servicio digno. Al menos que se dejen de empresas externas y outsourcing.

 

Saludos,
Juan A

 

Mensaje 138 de 165
891 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s;

 

Me sumo en reclamar un servicio técnico que esté ubicado en España.

 

Muchas gracias.

Mensaje 139 de 165
884 Visitas
mario2711
Yo probé el VDSL
aasanz
Miembro Honorifico
jeruso
Yo probé el VDSL

yo tambien me uno, y tambien pongo la voz de 50 clientes que entran dia a dia por la puerta de la tienda.........

 

Queremos un 1004 en España ( HABLA CASTELLENA ) y competentes, el que no valga A LA CALLE sin compasion y punto

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 142 de 165
859 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

lo hemos conseguido!!!!!

brindemos y esperemos un servicio propio y de calidad

http://www.adslzone.net/article7690-el-call-center-1004-de-movistar-vuelve-a-espana-para-reforzar-la...

Mensaje 143 de 165
836 Visitas
dharket
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo,es una verguenza que para cualquier tonteria te tires 1 hora al telefono porque:

1ª no se les entiende

2ª no nos entienden

3ª nula cualificacion  

Mensaje 144 de 165
809 Visitas
Jotamremolon
Más integrado que la RDSI

Cuenta con mi apoyo. Estoy en @jotamremolon (twitter) para lo que sea.

Mensaje 145 de 165
807 Visitas
lauri 3
Mi vida cambió con el ADSL

ME UNO A TI Y APARTE DE TRAER EL 1004 A ESPAÑA QUE LES DEN UNA FORMACION ADECUADA PORQUE TE PUEDES TIRAR TODO EL DIA EN EL 1004 PARA APRENDERTE LA MUSICA QUE PONEN PORQUE SOLUCIONES NINGUNA ES UN VERGUENZA

 

 

 

 

Mensaje 146 de 165
788 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Para cuando sera efectivo que lo traigan a España?

Mensaje 147 de 165
751 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL
Mensaje 148 de 165
747 Visitas
albert33music
Más integrado que la RDSI

Acabo de llamar para un traslado de linea y ha sido un caos, un monton de ruido de fondo, se oyen todos los operadores a la vez gritando, un verdadero desastre. Despues de pasarme mas de 20 minutos para intentar hacerme entender deletreandoles 1000 y una veces la nueva dirección, me he decidido a preguntarles que permanencia me queda.. porque si el servicio de asistencia 1004 sigue siendo asi de catastrofico, en cuanto me termine la permanencia me largo a otra compañia que cuando quiera hablar con asistencia me atienda alguien de MI PAIS con el que pueda entenderme . Menuda chapuza.

Mensaje 149 de 165
733 Visitas
armanto
Yo probé el VDSL

Se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española

Mensaje 150 de 165
769 Visitas