Traed el 1004 a España

veneno
Yo probé el VDSL
Traed el 1004 a España

Hola a todos:

estoy harto del servicio francamante malo que actualmente presta el 1004. Como supongo que sabreis, ese servicio lo presta una compañia distinta de movistar desde peru. Lo hace para ahorrarse unos 10 centimos por llamada.

Como tambien sabreis por la prensa, movistar esta sufriendo un exodo masivo de clientes y aunque baja algo las tarifas, no puede evitar la sangria. Lo curioso es que no se han dado cuenta de la causa:

Se esta cobrando a precio de mercedes unos servicios a nivel de tata.

Se supone que por ser mas caro esta compañia debe dar un valor añadido a sus clientes (de 1º de empresariales vamos), pero no es asi. En su politica por reducir costes se ha llevado la atencion fuera de España con la premisa de que se ignoren las reclamaciones.

Por eso creo este hilo: Quiero una atencion al cliente en España.

Eso dara empleo aqui y no en Lima.

Me permite aplicar legislacion española y no sabe Dios cual.

Tendra un servicio de calidad (que copie de jazztel).

Por favor compañeros foreros, sumaros a mi solicitud para tener un servicio de calidad.

Gracias y perdon por el mitin

Mensaje 1 de 165
9.095 Visitas
164 RESPUESTAS 164
poli
Yo probé el VDSL

jajajaja, de vez en cuando ocurren "milagros".

Etiquetas (1)
Mensaje 151 de 165
1.752 Visitas
antoniotorrado
Yo probé el VDSL

je, je, je, je.

Emoticono muy feliz

Mensaje 152 de 165
1.679 Visitas
tutun
Más integrado que la RDSI

Absolutamente de acuerdo. El origen nacional de los teleoperadores no es la razón del mal servicio sino las condiciones de trabajo y la poca formación que les ofrecen. No por  tener empleados españoles tendríamos la garantía de tener un servicio " de calidad, rápido agil, diligente, rápido  y efectivo". Soy una víctima constante de Movistar (LOS OTROS TAMPOCO SON MEJORES)  pero no radica aquí el problema. Y hwe cde contradecir a aquellos que tildan a los empleados latinoamericanos de mal educados. En las (numerosísimas) veces en que me he tenido que dirigir al 1004 la atención personal ha sido perfecta y con mucha educación. Bien lejos de los (ya afortunadamente lejos) del estilo de la telefónica de mi niñez cons sus malhumorados digaaaaaaaaaa!!!!!. Pero que la empresa debe cambiar sean de donde sean sus empleados, está clarisimo....

Etiquetas (1)
Mensaje 153 de 165
1.637 Visitas
aleman
Yo probé el VDSL

Acabo de llegar a esta comunidad y leo este Post que no me sorprende nada ya que soy uno de los afectados por el mal servicio de "Desatencion al Cliente" que tiene Movistar.

Yo también EXIGO, por lo que cobran, que se me preste una mejor atención cuando contacto con Movistar sea por telefono en el 1004, o sea por Mail en la pagina Web.

Es vergonzoso como algunos operadores y operadoras en el 1004 nos tratan a los "todavia" clientes, incluso en alguna ocasión se me dijo que no llamase para esa tonteria (queria y sigo queriendo despues de 6 meses que me cambien los datos bancarios para que me facturen).

Solo en una ocasión y después de mucho insistir me pasaron con el departamento de calidad y alli pude exponer mi problema a una señorita de nacionalidad española y me entendi a la perfección con ella, aunque tampoco me ha solucionado nada de nada.

No creo que sea problema de nacionalidades (aunque en algunos paises se expresen de otra forma diferente al Castellano) mas bien creo que es falta de formación y profesionalidad.

 

Mensaje 154 de 165
1.629 Visitas
consumidor
Más integrado que la RDSI

- Este post se inició el 11-11- 2011.

-Tiene 7 páginas.

- 153 respuestas... bueno ya 154.

 

¿Y nadie toma nota? ¿seguimos igual con el 1004? ¿para que sirve este foro? ¿ y las reclamaciones? ¿para nada?...

 

Yo no sé si la solución es que esté en España o en Madagascar, lo que quiero es que funcione, na más, no ya bien, por lo menos, aceptablemente, ¿es demasiado pedir?.

Mensaje 155 de 165
1.609 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

consumidor escribió:

- Este post se inició el 11-11- 2011.

-Tiene 7 páginas.

- 153 respuestas... bueno ya 154.

 

¿Y nadie toma nota? ¿seguimos igual con el 1004? ¿para que sirve este foro? ¿ y las reclamaciones? ¿para nada?...

 

Yo no sé si la solución es que esté en España o en Madagascar, lo que quiero es que funcione, na más, no ya bien, por lo menos, aceptablemente, ¿es demasiado pedir?.



Completamente de acuerdo.

 

El problema es que formar adecuadamente al personal del 1004 cuesta mucho dinero, y Telefonica prefiere tener personal que le cueste poco y que sea prescindible, amen de sablearnos el maximo (sin importar el metodo) invirtiendo lo minimo posible.

 

Saludos

Mensaje 156 de 165
1.602 Visitas
Lidala
Mi vida cambió con el ADSL

ME SUMO pero, sinceramente, mejor en ESPAÑA que en Madagascar.....

Mensaje 157 de 165
1.595 Visitas
aloever
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que le dan lo mismo,bueno a seguir puntuando con 0 .

Mensaje 158 de 165
1.582 Visitas
jamali
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo

 

Además es desesperante llamar para reclamar y tener al otro lado del teléfono a una persona que no entiende lo que le estás planteando aunque se lo repitas 50 veces...Al final cuelgas aún más cabreado porque sigues con tu problema y has perdido el tiempo para nada ....

 

Un saludo

Mensaje 159 de 165
1.562 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Debe ser que los españoles salimos caros. Con un sueldo nuestro pagan a tres de allí. De todas formas.. No puede ser que todos sean....lelos... A mi me da que no les dan formación y los ponen en plan: tu coge llamada y ya esta...di lo que quieras pero se simpática
Mensaje 160 de 165
1.558 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Si les llamas a las 23:00 te dicen que dicen que es muy tarde para hacer consultas, o que no pueden mirar las facturas en ese momento, o que no saben desde que teléfono les llamas. Unos días después llamas para hacer la misma reclamación, y te dicen que si ya habías intentado hacerla anteriormente con el mismo teléfono... Sublime!

 

El llamamiento es que las bajas y todo lo que se tiene que hacer obligatoriamente desde el 1004 se haga desde las tiendas, o desde este mismo foro.

 

El querer colarte promociones, aparatitos y demas cositas se les da bastante bien

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 161 de 165
1.540 Visitas
CHECHI400
Yo probé el VDSL

de acuerdo contigo, en 1004 no los entiendes, pues no solo te responden desde Perù, sino de Argentina, Colombia,  etc. contratando  por bajos costes ganando aprox 150 euros al mes , en vez de ayudar a que España  se levante.

y como dices, no te resuelven la problematica por la que llamas.

Mensaje 162 de 165
1.525 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo contigo veneno. Esto es lo peor de lo peor.

Un saludo a todos.

Mensaje 163 de 165
1.515 Visitas
aloever
Mi vida cambió con el ADSL

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.este post

Mensaje 164 de 165
1.488 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

 me uno al llamamiento ,,,,,,,pero a todo esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ a comentado alguien del equipo movistar  o an dado su opinion gente de esta empresa? porque me parado a ver las 7 paginas hasta el momento  y no vi nadie  de movistar,o se me paso por alto,,la cuestion es que parece que nadie de la empresa movistar parece querer entrar al trapo o bien no les interesa escucharnos!!

Mensaje 165 de 165
1.481 Visitas