Mi nombre es Mavi. Tenemos en casa desde hace años un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 cuyo wifi nunca ha funcionado especialmente bien. De vez en cuando llamo, me cambian el canal y me dicen que funciona perfectamente, pero nunca va bien. Hoy hemos llamado para ver si nos lo pueden cambiar por otro más moderno, pero nos quieren cobrar ese nuevo debido a que supuestamente funciona bien el que tenemos y es capricho nuestro. El problema es que además tenemos ip fija, con lo cual si queremos que nos configuren el nuevo nos cobran casi 50€ más. Mi marido, que es el titular de la línea, está completamente indignado y está mirando ofertas de otras compañías. No es el recibo el trato que recibimos los clientes de tantos años frente a las ofertas para nuevos clientes. Sintiéndolo mucho es probable que en poco dejemos de ser clientes...
Yo era cliente y me he cambiado hace poco. llevo intentando darme de baja con esta gente desde ayer pero ni cójen el telefono ni te contestan a los email así que a ver si hay suerte y nos contestan por aquí. Mi opinión es que os cambiéis y vayáis al mas barato ya que todos traen problemas.