Trato injusto a los clientes actuales MOVISTAR

ONB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Trato injusto a los clientes actuales MOVISTAR

Hola. Manifestar mi más enérgica queja hacia los actuales clientes de Movistar. Para que te hagan alguna oferta buena tienes que venir de otra compañía o hacer la portabilidad y que te contraoferten. Solicito al 1004 esta cuestión y después de muy bonitas palabras, me ofrecen todo el abanico amplio de productos fusión con el MISMO precio que el ofertado en la web (segunda tomadura de pelo), es decir, no me ofrecen nada nuevo bajo el sol. Al parecer les da igual que el cliente que lleva años con la compañía (desde los tiempos de Canal+) se marche.

Un saludo.

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AlbertoCeva
Yo probé el VDSL

Quizá cuando la otra compañía les pida el traslado de lineas recibas una oferta. Ten en cuenta que todos pedimos cosas que si las tuviesen que llevar a cabo serían millones de perdidas. Se supone que en cada momento la gente cuando se apunta es con una oferta X  y si tu pagas ahora por ejemplo 120 euros y ofrecen ese paquete a los nuevos por 80 durante tres meses, supuestamente deberían rebajarte a esa cantidad, y si como a ti lo tienen que hacer a un millón de clientes a la vez, pues serían un porrada de millones mensualmente. Por tanto estas cosas las suelen hacer cuando ya ven que el cliente se va definitivamente y no por presionarles mediante el 1004. 

Mensaje 2 de 5
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ONB
Más integrado que la RDSI
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Siguiendo el razonamiento de tus comentarios estarás de acuerdo en :

- cuando vas a comprar a tu charcutería de toda la vida y ves que a un nuevo cliente le tratan de manera que le hacen mayores descuentos o le regalan un queso para que lo pruebe, lo verás bien, porque como se trata de nuevos clientes y tu ya eres de toda la vida,para qué cuidarte a ti.

- o en tu empresa, contratan a un nuevo empleado y para tu mismo puesto y perfil, a él le pagan mucho más que a ti (oferta y demanda). Entiendo que te parecerá incluso bien.

 

En definitiva, entendiendo que hay que intentar conseguir nuevos clientes, hay que fidelizar a los que tienes, cosa que no ocurre en Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
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JoseAntonioFeijooSanchez
Más integrado que la RDSI

Estoy completamente de acuerdo después de estar con Telefónica(Movistar) desde cuando se marcaban solo 4 cifras y viendo que no cuidan al cliente fiel,estoy mirando ofertas de Vodafone y R que me dan mas servicio por mucho menos dinero aunque sea por un tiempo limitado.Luego cuando se terminen estas ofertas quizás vuelva a Movistar para que me traten como nuevo cliente con las ventajas que no tienes los clientes fieles.A si es como te obligan a irte.

Mensaje 4 de 5
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crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi estoy de acuerdo con vosotros 2 pero hay que presionarles mucho a movistar para que te hagan un descuento como dios manda movistar es asi y punto y llevo bastante tiempo con movistar creedme
Mensaje 5 de 5
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