Truquillo para que te atiendan a este lado del charco

alalbre
Yo probé el VDSL
Truquillo para que te atiendan a este lado del charco

eliminado

Mensaje 1 de 10
1.981 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Si me dices como hacerlo te lo agradecería. Al llamar desde un teléfono en Galicia, por ejemplo, si que te sale la locución para elegir el idioma, pero llamando desde un fijo en Madrid no encuentro esa opción por ningún lado y ya solo me faltaba pedirle al que me conteste que me pase con alguien que hable gallego, a lo mejor entiende otra cosa y me cobra de más, vete a saber...Emoticono sacando la lengua

 

Por curiosidad haría la prueba y si hace falta hago un cursillo acelerado de euskera...

 

Antes de recurrir al burofax (no me apetece pagar nada por algo que no es culpa mía) lo intentaría en otro idioma.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
1.895 Visitas
alalbre
Yo probé el VDSL

Eliminado

Mensaje 3 de 10
1.875 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Gracias, alalbre. Que fácil lo ves! Eso de que te pasa con un operador que hable gallego y listo...habrá que comprobarlo...Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 10
1.849 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


alalbre escribió:

Las locuciones para elegir idioma las han eliminado de todas partes, asi se ahorran el tener mas gente contratada, porque la demanda es menor.

 

La forma es la que tu dices, le pides al que te sale que no entiendes, que quieres que te atienda en gallego y punto, te pasa con un operador que habla gallego y ya esta


 

Hola, y si le pides que te pase con uno que hable castellano, te pasa?

 

Porque yo creo que ellos hablan mal el español, y nosotros hablamos el castellano/español, que es diferente idioma, a mi parecer.

 

saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 10
1.839 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Incompetencia,

 

 

Si me indicas en un MP el problema que tienes y me facilitas los datos, intentaré ayudarte.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
1.834 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés, Chelo. Te envié un privado. A este paso vais a tener privados míos medio foro de moderadores Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 10
1.792 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Hoy es mi día de suerte!!!

 

Hice caso a alalbre y llamé al 609 para que me pasaran con un operador que hablara gallego con la buena suerte de que me cogió una chica que era gallega, no me lo podía creer. De la emoción casi se me saltan las lágrimas...

La cuestión es que la chica no me puede resolver mi problema, dice que "solo Movistar" puede resolverlo y evidentemente sigo sin entenderlo porque para mi Movistar es el 609 y no tengo forma de contactar con ese ente maravilloso llamado Movistar sin que sea a través de ese teléfono.

 

Solo decir que sigue habiendo gente profesional y educada que intenta por todos los medios resolver algo, pero si no está en su mano poco puede hacer. No recuerdo la última vez que me contestó alguien directamente en el 609 que hablara un idioma de la península o islas cercanas y lo más importante que lo hiciera con esas ganas e interés por resolver un problema. Ya puedo dormir tranquila otros 10 años por lo menos y a partir de ahora cuando necesite algo llamaré preguntando por un operador que hable gallego (alguna ventaja tendremos que tener por haber nacido tan lejos...Emoticono sacando la lengua)

 

Ya sabéis, si quereis que os resuleva algo en gallego me pasais vuestros datos por MP y yo os hago las gestiones en gallego, je.... Otra cosa es el resultado, que no garantizo nada, pero lo a gusto que me quedé no tiene precio...

 

A lo mejor es una señal para que monte mi propia empresa...Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 10
1.759 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @incompetencia,

 

 

te acabo de enviar un MP, cuando puedas, lo revisas por favor.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
1.654 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Hoy vuelve a ser mi día de suerte!!

 

Entro tan normal a ver mi consumo hasta hoy y ¡¡¡ya soy particular de nuevo!!!. Que alegría me llevé. Mil gracias a Chelo porque tengo que decir que tenía poca fe en que se solucionara y no porque Chelo o cualquier otro no lo intentara, pero que quereis que os diga, ya confiaba poco.

 

De hecho en Moviles sigo siendo Movistar, pero antes de todo esto (que si no ni de coña la pido) había pedido una portabilidad a Movistar de ADSL (estaba con otra compañía) y me llegó el router hace 10 días. Esta última semana llamé unas cuantas veces al 1004 por un descuento que no me aplicaban y como me cansé y estaba en los 15 días de prueba, ayer mandé el router de vuelta a Telefónica y pedí la portabilidad de nuevo con mi anterior compañía (con la que además no había tenido problemas, solo me cambié por la supuesta mejora de ancho de banda). Nunca hasta lo de mi cambio a empresas y esta semana con lo del ADSL me había desesperado tanto con el 1004=609=9001010.

 

Me dijeron que no me aplicarían ninguna penalización porque estaba dentro de los 15 días y aunque me quede otros 15 sin ADSL me da igual. Se acabaron los quebraderos de cabeza, las mentiras y el repetir mil veces lo mismo y eso que en este foro las cosas se solucionan de otra manera.

 

No digo más porque con el móvil aguantaré hasta que se me acabe la permanencia y luego decido en función de lo que vea. Es una verdadera pena que los clientes se vayan solo por su pésima atención al cliente telefónica y gracias a que ya hay una buena competencia lo podemos hacer. Es mi única forma de protestar y de que lo vean.

 

Gracias a los moderadores de este foro que se tomaron la molestia de mirar mi pequeño problema, que comparado con el de otros no era demasiado, la verdad, pero que a mi me fastidiaba que me lo hubieran cambiado sin consultarme, como muchas más cosas que se hacen...el cliente es el último en enterarse.

 

Bueno, seguiré por la parte de móviles curioseando y participando en lo que pueda 🙂

Mensaje 10 de 10
1.520 Visitas