Tutorial recuperacion de numero puk publicado necesita actualización.

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Tutorial recuperacion de numero puk publicado necesita actualización.

Hola, en este enlace que publico @JavierR-Movistar 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-consigo-el-PUK-de-mi-tarj...

 

se ofrece informacion para recuperar el numero puk, estaria bien que lo actualizaran para no inducir a error a muchos usuarios.

Este enlace no es valido para clientes de la nueva base de datos "telco".

Seria intersante que para los que estamos en esta nueva base de datos pusieran algun sistema para averiguar el numero puk sin llamar al 1004, ya que el enlace este no es valido para los usuarios telco y ni web ni app ofrecen informacion del puk a los usuarios telco.

Espero que lo solucionen. 

saludos

Mensaje 1 de 4
511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn 

 

MUY BUENA SUGERENCIA!! 

Hay que estar al día en todo hasta lo mas "simple" y esto es un ejemplo. Ademas de los problemas de fibra y routers, este del puk es de los más reclamados dentro de los tantos problemas que los usuarios reportan en soporte móvil. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
499 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

como ejemplo practico que este enlace no es valido, cuando un cliente telco va a buscar el puk, el sistema le contesta este disparate.

 

telco.JPG

Mensaje 3 de 4
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Desde la Comunidad agradecemos tu sugerencia. Tomamos nota y lo trasladamos a los compañeros responsables.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
396 Visitas