Editado 01-02-2020 14:35
Editado 01-02-2020 14:35
Hola, en este enlace que publico @JavierR-Movistar
se ofrece informacion para recuperar el numero puk, estaria bien que lo actualizaran para no inducir a error a muchos usuarios.
Este enlace no es valido para clientes de la nueva base de datos "telco".
Seria intersante que para los que estamos en esta nueva base de datos pusieran algun sistema para averiguar el numero puk sin llamar al 1004, ya que el enlace este no es valido para los usuarios telco y ni web ni app ofrecen informacion del puk a los usuarios telco.
Espero que lo solucionen.
saludos
Hola @jorgebcn
MUY BUENA SUGERENCIA!!
Hay que estar al día en todo hasta lo mas "simple" y esto es un ejemplo. Ademas de los problemas de fibra y routers, este del puk es de los más reclamados dentro de los tantos problemas que los usuarios reportan en soporte móvil.
Sl2
como ejemplo practico que este enlace no es valido, cuando un cliente telco va a buscar el puk, el sistema le contesta este disparate.
Hola @jorgebcn
Desde la Comunidad agradecemos tu sugerencia. Tomamos nota y lo trasladamos a los compañeros responsables.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram