QUEREMOS EL SERVICIO U7D ACCESIBLE PARA TODOS LOS PAQUETES AUN A COSTA DE QUE SEA UN SERVICIO DE PAGO .
NO TODO EN LA VIDA ES FUTBOL.
Buenas tardes @rabis y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar gracias por compartir con nosotros tu sugerencia al respecto del servicio U7D, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar+ de cara a futuras mejoras/novedades en el mismo.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A estas cosas no nos hacen ni caso, en unos meses anunciaran nuevas subidas, "regalando" 2 partidos mas de fútbol, y la liga de 2ª o alguna chorrada asi.
Ya cansa tanto futbol y ninguna mejora real.
Me uno a la petición. Ya se paga casi 100€ y por ese precio muchos extras deben estar incluidos.
Pues yo tambien me uno a la propuesta. En este, como en otros temas, movistar se equivoca al limitar el acceso a determinados servicios (U7D, futbol completo) a la suscripcion de un paquete superior.
De lo que se trata es de que, dentro de unos margenes prefijados, el cliente pueda amoldar el paquete contratado a sus necesidades.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Que pesadez con el futbol.....Me uno a ala petición.
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes @rabis y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar gracias por compartir con nosotros tu sugerencia al respecto del servicio U7D, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar+ de cara a futuras mejoras/novedades en el mismo.
Un saludo y gracias por el interés.
Espero que esta sugerencia del servicio U7D que muchísimas veces hemos pedido los clientes durante muchos años, cuando les ha llegado a movistar+ la hayan tomado de una vez en cuenta y no como hasta ahora que ni caso, parece ser que por el
5 de octubre puede haber algún cambio, pués seria el momento y sobretodo después de las subidas de precio.
Me uno a la petición, yo he contratado fusion ficcion y se hecha de menos está función, debería de ir con todos los paquetes de tv, no tiene sentido contratar deportes si no te gusta para tener U7D, a ver si pronto lo ponen, gracias
como mucho nos dan "gratis 500 megas" y la serie "la peste" incluida para todos
o sacaran un fusión 3 más caro y quizás con esa funcionalidad
Me he enterado que hay varios técnicos de vodafone que ya estan probando hace 3 meses la tv de vodafone con la fibra de movistar mediante NEBA. En este mes o como mucho estará disponible su tv y funcionalidad. Seria una injusticia que los clientes de otra operadora tengan su tv y usaran el control del directo, retrocer o ver cuando quieras su tv mientas qye los que pagamos 115 euros no podamos acceder a ello. Ya lo he dicho en otro hilo pero si es así me plantearia mucho el cambio.