U7D PARA TODOS

rabis
Yo probé el VDSL
U7D PARA TODOS

QUEREMOS EL SERVICIO U7D ACCESIBLE PARA TODOS LOS PAQUETES AUN A COSTA DE QUE SEA UN SERVICIO DE PAGO .

NO TODO EN LA VIDA ES FUTBOL.

Mensaje 1 de 17
4.352 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @rabis y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar gracias por compartir con nosotros tu sugerencia al respecto del servicio U7D, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar+ de cara a futuras mejoras/novedades en el mismo. 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.314 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

A estas cosas no nos hacen ni caso, en unos meses anunciaran nuevas subidas, "regalando" 2 partidos mas de fútbol, y la liga de 2ª o alguna chorrada asi.

Ya cansa tanto futbol y ninguna mejora real.


Mensaje 3 de 17
4.242 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. Ya se paga casi 100€ y por ese precio muchos extras deben estar incluidos. 


Test velocidad

Mensaje 4 de 17
3.984 Visitas
Angel4511
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la petición.

Mensaje 5 de 17
3.796 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Me uno también!

 

Mensaje 6 de 17
3.790 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues yo tambien me uno a la propuesta. En este, como en otros temas, movistar se equivoca al limitar el acceso a determinados servicios (U7D, futbol completo) a la suscripcion de un paquete superior.

 

De lo que se trata es de que, dentro de unos margenes prefijados, el cliente pueda amoldar el paquete contratado a sus necesidades.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 7 de 17
3.774 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Me uno a esta propuesta!
Mensaje 8 de 17
3.735 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición

Mensaje 9 de 17
3.718 Visitas
EnekoEraunz
Yo probé el VDSL

Me uno a la propuesta!

Mensaje 10 de 17
3.715 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Que pesadez con el futbol.....Me uno a ala petición.

Mensaje 11 de 17
3.675 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes @rabis y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar gracias por compartir con nosotros tu sugerencia al respecto del servicio U7D, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar+ de cara a futuras mejoras/novedades en el mismo. 

 

Un saludo y gracias por el interés.


Espero que esta sugerencia del servicio U7D que muchísimas veces hemos pedido los clientes durante muchos años, cuando les ha llegado a movistar+ la hayan tomado  de una vez en cuenta y no como hasta ahora que ni caso,  parece ser que por el

5 de octubre puede haber algún cambio, pués seria el momento y sobretodo después de las subidas de precio.

 

 

Mensaje 12 de 17
3.607 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Bien dicho.Guiño

Mensaje 13 de 17
3.136 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, yo he contratado fusion ficcion y se hecha de menos está función, debería de ir con todos los paquetes de tv, no tiene sentido contratar deportes si no te gusta para tener U7D,  a ver si pronto lo ponen, gracias

Mensaje 14 de 17
3.109 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

como mucho nos dan "gratis 500 megas" y la serie "la peste" incluida para todos

o sacaran un fusión 3 más caro y quizás con esa funcionalidad

Mensaje 15 de 17
3.101 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Me he enterado que hay varios técnicos de vodafone que ya estan probando hace 3 meses la tv de vodafone con la fibra de movistar mediante NEBA. En este mes o como mucho estará disponible su tv y funcionalidad. Seria una injusticia que los clientes de otra operadora tengan su tv y usaran el control del directo, retrocer o ver cuando quieras su tv mientas qye los que pagamos 115 euros no podamos acceder a ello. Ya lo he dicho en otro hilo pero si es así me plantearia mucho el cambio.

Mensaje 16 de 17
3.074 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 17 de 17
3.023 Visitas