U7D

legnin
Mi vida cambió con el ADSL
U7D

Supongo que es un mensaje mas de los que ya he leido en el foro, pero es posible que si muchos clientes lo solicitan tengan en cuenta la solicitud. Como ya he visto hay muchos clientes que piden que la utilidad U7D pueda ser contratada independientemente del paquete que tengas y sin necesidad de contratar un paquete PREMIUM. En mi caso tengo contrata la promocion de 9,90 hasta diciembre y en principio mi intencion era contratar en diciembre los paquetes de cine y series pero solo si tengo la posibilidad de contratar la opcion U7D si no es asi me quedare con el paquete básico familiar. Creo que no debe de ser muy complicado añadir esta posiblidad de contratarla por un precio razonable y que la regalen para los paquetes PREMIUM. En mi caso perderan casi 20 euros mensuales si no tengo esta opcion.

Gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 9
2.079 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @legnin y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias de compartir con nosotros tu sugerencia al respecto del servicio U7D, le trasladamos la misma a nuestros compañeros de Movistar + de forma que sea evaluada para posibles novedades al respecto en el futuro.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.074 Visitas
legnin
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar. Esa era mi intención que tuvieras en cuenta la sugerencia y que estudies su viabilidad.

Saludos

Mensaje 3 de 9
2.060 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A ti por el interes ,- )

 

Un saludo.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.057 Visitas
ncharro
Más integrado que la RDSI

Estoy igualmente de acuerdo en que se tenga en cuenta la oferta de U7D sin el Premium.

FELICES FIESTAS

Mensaje 5 de 9
1.801 Visitas
RaúldelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Creo que U7D es una de las mejores ideas de la televisión desde hace tiempo, y os felicito por ello. No tengo ningún interes en los deportes, así que soy de la misma opinión que los compañeros, pagaría por el servicio de forma independiente, con el cine y las series.

 

Personalmente creo que sabeis lo bueno que es U7D y que es una estrategia para obligarnos a coger el paquete completo. Bien, en mi caso lo habeis conseguido, pero no teneis un cliente satisfecho, así que teneis un cliente que mira otras ofertas también, en lugar de un cliente conforme con lo que le dais.

 

Un saludo

Raúl

Mensaje 6 de 9
1.729 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias @ncharro y @RaúldelaCruz

 

Este es un tema que ya hemos trasladado a los compañeros de Movistar + y que actualmente se esta evaluando, caso de producirse alguna novedad en dicho sentido, la pondriamos en conocimiento de nuestros clientes y usuarios de manera inmediata. 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.725 Visitas
scarretero
Mi vida cambió con el ADSL

Se debe tardar mucho en evaluar las sugerencias, porque tras varios meses no ofrecen ni más opciones ni mejoras ni nada. He sugerido por activa y por pasiva que quiero pagar 5€ como pagaba siempre, por el canal+ golf. Que no, que no me parece atractivo pagar 4 veces más por ver otros deportes, que no me interesan las motos ni la formula 1 ni la nba, que dejen de presuponer cosas y den a la gente libertad para contratar lo que quieran, no paquetes cerrados. Y ni caso, no sirve para nada. Trasladen, trasladen la queja, ¿a quien?

Mensaje 8 de 9
1.665 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

La competencia lo ofrece en sus packs normales sin pagar más....

U7D está muy bien, ya que si te has perdido algo y no lo grabaste, puedes verlo, y también si algo está empezado, puedes verlo desde el principio... pero no tiene sentido que solo sea para premium.

A mi no me gusta ni el futbol, ni la f1, ni las series del c+ series... no veo lógico que para disfrutar de U7D haya que tener todo, que nos dejen usarlo a cada cual con sus canales y listo.

Y ya que nos suben ahora 3.€, pues por lo menos darnos esa mejora real, aunque como digo, la competencia lo da en sus packs normales de TV sin necesidad de tener todo contratado....

Mensaje 9 de 9
1.640 Visitas