UNA FUSIÓN SIN FÚTBOL

usuario_retirado
No aplicable
UNA FUSIÓN SIN FÚTBOL

Veo tres sugerencias seguidas (entre ellas una mía) que piden una opción de Fusión sin fútbol. ¿Por qué no unificamos todas las peticiones en un solo hilo?

Yo pido a Movistar una tarifa Fusión sin fútbol.

Mensaje 1 de 66
10.138 Visitas
65 RESPUESTAS 65
franjadoba
Yo probé el VDSL
Yo también quiero no, exijo un paquete Fusión con los 80 canales , series y cine sin fútbol.
Mensaje 2 de 66
7.119 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Me uno a la propuesta.

 

Ya lo dije en mi hilo, https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Subida-otra-vez/m-p/3675483 que deberían darnos una opción a los que no queremos fútbol.

Mensaje 3 de 66
7.102 Visitas
ElenaRamonGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
soy nueva en este foro y aun no lo domino pero si alguien sabe como hacer para unir fuerzas ....
y como y cuando van a contestar los de moviestar
Mensaje 4 de 66
7.064 Visitas
Antoniop490
Yo probé el VDSL

Y que me dices de los que no nos gusta el fútbol y si otros deportes como el baloncesto.

Nos vemos obligados a coger la fusión de fútbol (que lo pongo de pascuas a ramos cuando hay un evento familiar y todos quieren ver el fútbol) y tengo que contratar el canal deportes aparte.

Por que no una fusión eligiendo lo que se quiere ver y no teniendo que elegir entre fútbol o anteriormente cine o series, si no estamos interesados ni en cine ni en series.

Si hay otras fusiones básicas, pero los minutos y los gb de móvil son muy escasos y tendrías que hacer mil combinaciones para que te saliera a cuenta.

Mensaje 5 de 66
7.056 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL
En realidad cuando quiero decir Fusión sin deportes nos referimos a sin el fútbol, ya que es lo que encarece el producto muchísimo por algo que no vamos a disfrutar. Pero referente a otros deportes o el motor también es algo que me gusta además de las series y cine.
Mensaje 6 de 66
7.054 Visitas
gege1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Apoyo la propuesta de una fusión sin futbol, no deseo pagar por ello.

Es más, estaría a favor de tener diferentes paquetes deportivos para las diferentes disciplinas, de baloncesto, de futbol, de tenis, de motos, de balomano etc, y contratar por ellos.  

 

 

Muchas Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 66
7.052 Visitas
bea18_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Yo ya me quejé en Twitter y hay mucha gente que está de acuerdo con ese paquete, ficticio por ahora, que incluya series y cine y mandé el fútbol a freír espárragos. Mucha gente excepto Movistar, por desgracia. 

Mensaje 8 de 66
6.989 Visitas
Rodrival
Yo probé el VDSL

Totalmente de cuerdo. En mi casa nos sumamos a la petición. Todos los deportes (menos el boxeo) nos parecen estupendos, pero no nos interesa para nada el fútbol profesional y nos parece muy mala política comercial que lo incluyan obligatoriamente en los paquetes de Fusión, nos están invitando a buscar otra compañía.

Mensaje 9 de 66
6.879 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Tengo Fusión Series y cuando me pusieron el Partidazo, sin solicitarlo, ya puse una queja. Deberíamos tener más flexibilidad para poder elegir. Entre fútbol, cine, Netflix, etc.

No es normal, que para tener acceso a Netflix, tengas que tener 3 líneas telefónicas, si teniendo ya 2, no uso una de ellas.

La flexibilidad en Movistar es NULA y las "mejoras" que están poniendo a clientes que no han visto futbol nunca, no se entienden. 

Mensaje 10 de 66
6.858 Visitas
mhdezjuan
Yo probé el VDSL

Pues nosotros llevamos meses queriendo contratar fibra y aún no lo hemos hecho por el dichoso fútbol. Lo único que queremos es pasar de ADSL a fibra pero sin perder nuestro paquete de ocio actual (series y cine). ¿Por qué tenemos que contratar obligatioramente el fútbol para tener fibra? ¿Por qué no podéis mantener el paquete de ocio tal cual, sin fútbol para los clientes que no lo ven?

Etiquetas (4)
Mensaje 11 de 66
6.692 Visitas
fyanes73
Más integrado que la RDSI

Me uno a todos los mensajes anteriores. Estoy muy descontento con la actitud de Movistar penalizando y discriminando a aquellos a quienes no nos gusta el fútbol. Está claro que es el motivo del subidón que ha pegado la factura de Movistar.

De hecho me he planteado darme de baja el Movistar por ese motivo.

Mensaje 12 de 66
6.617 Visitas
RaulRa
Más integrado que la RDSI
me uno! vengo de vodafone. y la verdad q el paquete basico no incluye nada mas q unos cuantos canales privados y los otros ni por asomo( scifi, comedy central etc..) total que as de pagar 85 minimo entre movil fijo y internet mas tv. en vodafone se paga unos 65 sin nada d futbol y muchiisimos mas canales.
Mensaje 13 de 66
6.542 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

me apunto!

Mensaje 14 de 66
6.490 Visitas
DavidAsensio
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que están pasando por alto que lo que muchos clientes demandamos es series, cine, documentales,... los contenidos por los que muchos nos abonamos desde el satélite y ahora en Movistar+. Para tener eso con la oferta actual es obligatorio contratar TODO el fútbol, lo cual muchos tendremos que tragar aunque esperemos algo más de una TV de pago.
Mensaje 15 de 66
6.439 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo ideal seria substituir el futbol por el paquete de cine+ series, o series y netflix a elegir.

 

Mensaje 16 de 66
6.432 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Eso sería lo lógico.
Saludos
Mensaje 17 de 66
6.421 Visitas
mhdezjuan
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. 

Mensaje 18 de 66
6.368 Visitas
ElRo1985
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también lo propongo una Fusión sin Fútbol, acabo de portarme de otra compañía con la fusión base de 600 MB, y me obligan a coger el Fútlbol, y Movistar series, y hubiese preferido mil veces optar a escoger las series, los 80 canales y Movistar cine, pero por lo que veos no contesta nadie de Movistar.

 

Deberían escuchar al cliente, y poner a disposición del mismo una fusión a la carta

Mensaje 19 de 66
6.331 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, ¿por qué por ejemplo no podemos cambiar el paquete series por los 80 canales que sí ofrecen en otros paquetes? Por favor, estudiadlo, ya que sin pagar más prefiero ver canales como axn, tnt,...antes que los de movista series por ejemplo.

Mensaje 20 de 66
6.308 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Subo este hilo para que el tema no decaiga.

 

Recuerdo que movistar en su dia saco fusion ocio para subsanar el error de la gente que no queria futbol, pero volvió a cometer el error en las nuevas tarifas.

 

Ahora lo suyo es volver a ofrecer fusión ocio con el cine incluido en vez de el futbol.

 

Otro error grave es lo que han hecho al incluir netflix que han añadido otra linea móvil mas, al hacerlo así esa linea móvil la deberían haber incluido en todas las fusiones para que fuera mas fácil moverse entre las distintas fusiones, ya que si das de baja la fusión con netflix te quedaría una tercera linea móvil colgada.

Ademas netflix lo tendrian que haber hecho de tal forma que la dieramos de alta y baja como si fuera el paquete de cine, sencillamente, porque en mi caso hay meses que contrato netflix hago una "maraton de series" y luego lo doy de baja cosa que con la cuenta netflix normal es sencillisimo, pero con un paquete de fusión no tanto.

 

 

Mensaje 21 de 66
6.215 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Totalmente, ya he oído a varias personas que solo necesitan una línea de móvil y tienen Netflix contratado a parte, que se van a ir a O2.

Porque quieren principalmente Cine, series y datos. Movistar no es nada flexible, ni para gente con una única línea, ni si solo quieres ocio, etc.

Mensaje 22 de 66
6.209 Visitas
mhdezjuan
Yo probé el VDSL

Yo estoy totalmente de acuerdo. ¿Por qué no nos permiten a los que tenemos Fusión Ocio (y a quien quiera contratarlo), seguir manteniendo esta opción pero con fibra? 

Yo estoy empezando a buscar otras compañías. Mi hermana se ha cambiado a Vodafone y yo me estoy planteando seriamente lo mismo.

Mensaje 23 de 66
6.205 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es que es realmente absurdo. Consiguió deshacerse del fútbol y así pudo ser con Fusión+ Ocio, lo que es mi caso. Y poco tiempo ha durado este, de nuevo te meten el fútbol. En este mundo cada vez más multiopción (empresas, paquetes, plataformas...) es absurdo reducir las opciones de "ocio". Eso hace Movistar, restringir opciones, elecciones, libertad. Yo no voy a dejar mi Fusión Ocio, no me voy a pasar a una nueva tarifa que no me aporta nada que quiero. Lo que sí pueden conseguir es que abandone la compañía- 

Gracias a todos por mantener vivo este hilo, para que vean que nuestra sugerencia/consejo/queja no decae.

Saludos.

Mensaje 24 de 66
6.197 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ojala os hagan caso a todos pero me temo que movistar es asi y que no hara caso a ninguno de vosotros
Mensaje 25 de 66
6.188 Visitas