UNA FUSIÓN SIN FÚTBOL

usuario_retirado
No aplicable
UNA FUSIÓN SIN FÚTBOL

Veo tres sugerencias seguidas (entre ellas una mía) que piden una opción de Fusión sin fútbol. ¿Por qué no unificamos todas las peticiones en un solo hilo?

Yo pido a Movistar una tarifa Fusión sin fútbol.

Mensaje 1 de 66
10.140 Visitas
65 RESPUESTAS 65
adokhin
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo. Un paquete por ejemplo, de fusión sin fútbol con Netflix, además de series y películas sería imbatible para muchos a los que no nos gusta el dichoso "deporte rey".

 

Mensaje 26 de 66
2.470 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
repito adokhin movistar no os va a hacer caso el futbol es primordial para ellos y por eso no lo eliminaran
Mensaje 27 de 66
2.464 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Lo más probable es que no nos hagan caso, pero si mantenemos viva la sugerencia/queja se evidenciará, públicamente, eso, que pasan de sus clientes.
Mensaje 28 de 66
2.434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Gracias  por participar en Comunidad Movistar.

Tomamos nota de la sugerencia/queja, paquete ,Fusión sin fútbol. Movistar trabaja para poder complacer a sus clientes, sin vosotros no hay compañía. Si es verdad que el fútbol, a día de hoy es el deporte con mas seguidores. Aun así siempre intentamos disponer de una amplia  programación alternativa al fútbol ( series, películas, documentales ....).

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 66
2.427 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Gracias María, pero el problema no está en la programación alternativa, sino en la oferta de los paquetes Fusión. Y, ahí, no hay alternativa. Saludos.
Mensaje 30 de 66
2.419 Visitas
ElRo1985
Mi vida cambió con el ADSL

seguramente, pero el año pasado sacaron una promo, sin futbol, con series, los 80 canales y movistar cine, ese pack lo tienen unos amigos

Mensaje 31 de 66
2.411 Visitas
Antoniop490
Yo probé el VDSL

La alternativa la hay.

Pero siempre tienes que tener fútbol y pagar por el quieras o no, si quieres un fusion aceptable con datos y llamadas.

Mensaje 32 de 66
2.369 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Hace un par de años, sacaron Fusion Series que no tenía nada de futbol, a posteriori nos pusieron en Partidazo.

 

Está claro que se prioriza el Futbol, no digo que lo quiten, digo que haya flexibilidad para las personas que no quieren futbol o que solo quieren una línea de teléfono

Mensaje 33 de 66
2.364 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pero lo que quieren los usuarios anteriores es que lo quiten pero movistar nunca lo quitara es mas el futbol que el resto
Mensaje 34 de 66
2.371 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

A ver Crash, es un apartado de sugerencias, nosotros realizamos esa sugerencia. Porque pensamos que es una mejora que haya variedad, si no nos hacen caso, en nuestra mano está irnos a otra compañía o buscar opciones que se adapten a nuestras necesidades. 

 

Mensaje 35 de 66
2.364 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vamos a ver, no sé qué significa que "queremos que lo quiten". Mirad, antes de la última remodelación de las Fusión, yo tenía Fusión+ Ocio 100 mb. Eso significa, a efectos de tele, tener los más de 80 canales y el paquete series. Desde este mes me suben 5 euros más la tarifa y no me dan absolutamente nada nuevo. Movistar me dice: pásate a una nueva tarifa, que te va a costar lo mismo y sales ganado porque te damos más fútbol.  Y aquí es donde discrepo: no salgo ganado nada porque a mí el fútbol no me gusta. Así que yo he salido perdiendo, porque me suben 5 euros a cambio de nada. La cuestión es que si me suben 5 euros me hubieran dado a elegir: ¿te damos más fútbol o te damos otra cosa? Y aquí no hay elección: te damos más fútbol y te cobramos más. Yo no quiero que quiten el fútbol (aunque si lo quitaran a mí me daría igual), lo que quiero es que no me cobren más a expensas del fútbol. Que Movistar se deja mucha pasta en los derechos del fútbol, que es una prioridad... vale, lo sé, por eso me quejo. Si lo asumiera y fuera aquiescente total no me hubiera quejado ni abierto este hilo. 

Desde siempre hay canales que uno no usa: yo no uso canales de deportes ni de niños. Otros no usarán otros. Nunca he dicho que los quiten. Digo que no me suban la tarifa que he contratado a cambio de nuevas cosas por las que uno no ha optado. En el caso actual ha sido el fútbol, me han metido más fútbol a cambio de 5 euros más. Pero también podría ser:  te subimos 20 euros más y te metemos 4 líneas de móvil más. 

Saludos

Mensaje 36 de 66
2.363 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

No lo hubiera expresado mejor, no quiero que quiten nada, solo quiero que haya variedad para otro tipo de perfiles de usuarios.

 

Y que si van a poner algo nuevo, que puedas optar si lo quieres o no, sea lo que sea. 

Mensaje 37 de 66
2.359 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vamos a ver chicos significaba que queriais eliminar el futbol y os entiendo lo que pasa es que movistar es asi mirad: la mitad de los abonados son anti-futbol y la otra mitad son futboleros entonces no puede contentar a todo el mundo solo a los futboleros entonces los anti-futbol teneis 2 opciones u os aguantais y os quedais o mejor irse a otra compañia que no os ofrezca el futbol ni mas ni menos es mi opinion vosotros vereis lo que haceis...
Mensaje 38 de 66
2.357 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En última instancia, tienes razón: si no nos hacen caso o nos vamos o nos quedamos. Pero eso valdrá para todas las sugerencias, ¿verdad? 

Supongo que irás hilo por hilo dentro del foro de sugerencias diciendo a la gente que no sugiera ni se queje de nada, que si no les gusta lo que hay pues que se vayan, ¿no?

Con independencia de las dos opciones que planteas, mientras Movistar tenga un foro de sugerencias tendré también la opción (no final, pero sí al menos funcional) de hacer sugerencias/quejas. 

De eso va este hilo.

Saludos.

 

Mensaje 39 de 66
2.345 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
osianius tu sabes la de quejas que he puesto en esta comunidad y jamas me han hecho caso? muchisimas veces para que sepas por donde voy
Mensaje 40 de 66
2.343 Visitas
mhdezjuan
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con osianius. Entendemos perfectamente que Movistar apueste por el fútbol ya que tendrá que amortizar el dinero invertido. Lo que sugerimos es que al igual que sucede con otros paquetes, el fútbol no sea obligatorio. Solamente pedimos que los clientes que no consumimos fútbol y sí estamos dispuestos a pagar por otros servicios, como series o cine, tengamos esa alternativa. 

Mensaje 41 de 66
2.337 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@crash2019, al final tus palabras escondían una queja general a Movistar y/o su foro de sugerencias.

En tu descreimiento tienes razón, yo suelos ser de los tuyos en este sentido.

Nunca había puesto una queja o sugerencia (sí reclamaciones oficiales) porque entendía que no servían para nada. Sin embargo, esta vez me han cabreado mucho. Iba a poner una, vi que había tres seguidas sobre lo mismo y pensé... si intentamos aglutinar todas las quejas en un mismo hilo tal vez influya algo. Al menos algo más que varias quejas no acumuladas. Lo más seguro es que me refuerce en la idea de que esto no sirve para nada. Pero me dije: aunque no lo suelo hacer, si alguna vez me apetece ejercerlo (y esta ha sido esa vez) tengo derecho al pataleo.

Saludos cordiales.

Mensaje 42 de 66
2.329 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Lo que deberían hacer es flexibilizar las opciones.

 

Yo no quiero pagar 5€ más por no tener nada extra (para mí el fútbol es inexistente y ni quiero ni voy a verlo), sin embargo si me dijeran tienes 3 opciones a cambio de 5€, cómo por ejemplo:

- Fútbol

- 20GB en el móvil
- El paquete Cine

pues elegiría la menos mala para mí...

 

Obviamente habrá gente que prefiera el fútbol, pero también somos muchos los que no queremos esa opción.

Mensaje 43 de 66
2.320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esty23

 

Ante todo agradecerte la sugerencia, tomamos nota de ello.

Actualmente los paquetes Fusión  todos disponen de fútbol,a excepción de Fusión 0 ,de menos a mas, pero esta la posibilidad de poder  disponer de una televisión mas a la carta.

Un ejemplo,  Fusión Selección con Netflix 2 dispositivos ,100 MB, mas modulo de cine, esta combinación tiene el mínimo de fútbol y el máximo de cine y series.

Hay mas combinaciones posibles en Fusión Selección, no dudes en consultar todas las posibilidades.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 66
2.315 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

María, es que no queremos nada de futbol. Sobre todo cuando hemos contratado algo sin futbol y luego nos lo han puesto.

Eso es lo que estamos demandando. Movistar para todos, como lo ponéis en vuestra publicidad.

Mensaje 45 de 66
2.323 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

De verdad, lo de los comerciales es de traca. Te estamos diciendo que no nos parece bien que nos cobren más por nada. 

Te estamos diciendo: Fusión+ Ocio 100 mb= 80 €. Nos escribís y nos decís: te vamos a cobrar 5 euros más sin nada a cambio, pero si te pasas a Fusión selección 100 mb te cobramos 5 euros más y te damos un poco más de fútbol (85 € en total) .

Te respondemos que cobrarnos más a cambio de fútbol no nos parece bien y ahora nos propones Fusión Selección x2 100 mb con Netflix (2xhd), pero no dices que... ¡son 95 eurazos! (sin contar que hay que cambiar de desco y pagar más aún). Si encima hay que meter un paquete cine otros 10 euros más.

Así que nos quejamos porque nos cobráis 5 euros más por nada y nos propones cobrarnos 15 ó 25 euros más Ç+20€ por nueo desco), eso sí, ya a cambio del Netflix barato. Jajajajaaaaaa, ay, que me da, ay que me da...

 

 

 

Mensaje 46 de 66
2.316 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Maria,

 

Pero si mal no me equivoco, Fusión Selección con Netflix 2 dispositivos son 105€ + el módulo de cine.

Es decir, 20€ de lo que se paga actualmente, que con la subida actual de 5€, pago 85€.

No me sale a cuenta....

 

Mensaje 47 de 66
2.319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esty23

 

Informarte que la subida a la cual haces referencia, 5€, solo esta contemplada para paquetes fusiones anteriores a las actuales  y fusión pro. Las nuevas, como el ejemplo que te he indicado, no se incrementaran.

 

Fusión Selección opción 1, 100mb/ADSL mas Netflix 2 dispositivos 95 € + 10 € modulo de cine.Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 66
2.297 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
para esty los comerciales lo que hacen es un copia y pega o sea no nos hacen caso y para osianius muchas gracias por lo escrito me ha gustado quiero que miren mis 24 puntos todos y vean por que no me hacen caso:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/de-momento-24-puntos-de-movistar-si-quieren-m...
Mensaje 49 de 66
2.291 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Es lo que yo decía, 105€ vs 85€ que pago ahora mismo...

Mensaje 50 de 66
2.279 Visitas