UNA FUSIÓN SIN FÚTBOL

usuario_retirado
No aplicable
UNA FUSIÓN SIN FÚTBOL

Veo tres sugerencias seguidas (entre ellas una mía) que piden una opción de Fusión sin fútbol. ¿Por qué no unificamos todas las peticiones en un solo hilo?

Yo pido a Movistar una tarifa Fusión sin fútbol.

Mensaje 1 de 66
10.139 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Rodrival
Yo probé el VDSL

Pues pedimos algo que me parece muy lógico, poder elegir, por el mismo precio, entre fútbol u otras posibilidades, o que me quiten el fútol y me descuenten la parte proporcional del precio. No pedimos la luna, ni que quiten el futbol para los aficionados, sólo que no nos lo impongan a todos.

Mensaje 51 de 66
2.659 Visitas
Rodrival
Yo probé el VDSL

Estimada María, sí, ofrecéis más posibilidades, muchas, excepto la que necesitamos, que no nos impongan el fútbol, es decir un paquete Ocio sin fútbol, bien ofertando otro producto en su lugar, bien descontando del precio de


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @usuario_retirado

 

Gracias  por participar en Comunidad Movistar.

Tomamos nota de la sugerencia/queja, paquete ,Fusión sin fútbol. Movistar trabaja para poder complacer a sus clientes, sin vosotros no hay compañía. Si es verdad que el fútbol, a día de hoy es el deporte con mas seguidores. Aun así siempre intentamos disponer de una amplia  programación alternativa al fútbol ( series, películas, documentales ....).

 

Un saludo

María



la parte correspondiente al fútbol.

Mensaje 52 de 66
2.647 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
para zillanew te entiendo pero que vamos a hacer? no os van a hacer caso ni a ti ni a nadie asi es movistar y para los demas lo siento yo lo intente mogollones de veces y nada ajo y agua como se suele decir
Mensaje 53 de 66
2.640 Visitas
Antoniop490
Yo probé el VDSL

Hola Maria,

 

Entiendo que la subida de 5 euros para paquetes anteriores a los actuales es para forzarnos a los que tenemos un paquete que no os interesa que mantengamos a que nos cambiemos a los actuales y entrar por el aro del fútbol (como vosotros queréis venderlo)

Gracias, es una motivación para los que llevamos muchos años en la compañia y tenernos contentos.

Lectores opciones que hace un amigo mio.

Cambiarse a otra compañía que no tenga permanecía y apretarlos para que le den alguna oferta (mi amigo lo hace muy bien y lo consigue) y después cuando se acaba la oferta si no le dan otra pues vuelve a mirar en movistar (y vuelve a conseguir nuevas ofertas) es un mago y como ahora el cambio de compañía se hace durante unas horas por la noche pues no tiene impacto.

En fin los fieles no jorobamos y tragamos con las subidas para nada (en este caso 5 euros) y los mercenarios y no fieles son los que parece que dan mas valor a esta compañía.

 

Mensaje 54 de 66
2.612 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hay que aguantarse chicos esto es lo que hay y si no os gusta ya sabeis que hacer...
Mensaje 55 de 66
2.592 Visitas
matigine
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la propuesta. Una fusión sin fútbol 

Mensaje 56 de 66
2.551 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
matigine poco probable pero se intentara...
Mensaje 57 de 66
2.540 Visitas
iulius71
El WIFI me llevó al sofá
El Fusión con fútbol es una porquería. Te cobran TODO el año por algo que NO quieres y, el ÚNICO partido medio fumable (Real Madrid vs Barcelona) no entra en ese pack. Al final nos obligarán a poner un pack básico o ir a otro operador, opciones que estoy valorando muy mucho.
Mensaje 58 de 66
2.510 Visitas
GeloktilGonzalez
Más integrado que la RDSI
pues me da mi que habrá que fuirse con la fibra a otra parte.....
Mensaje 59 de 66
2.460 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Deberían de dejar escoger en todas las modalidades si quieres futbol o datos. Yo odio el fútbol y no estoy conforme tampoco con tener que tragar. Acaban de añadir hace unos días una fusión base en la que eliminan el fútbol a cambio de 5 gigas en la línea principal. Pues lo mismo para todos los paquetes.

Mensaje 60 de 66
2.380 Visitas

Estoy de acuerdo, y voy a hilar mas fino, no digo que nos den los paquetes de cine que los demas tienen que pagar solo que intercambien el puñetero futbol por los 80 canales. Eso ya sería genial.

 

Y todo eso sin tener que bajar de 600 a 100. Sino es un  t1mo ( la palabra correcta está censurada)

Mensaje 61 de 66
2.338 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

Me uno estoy pagando por algo que no me gusta, me gustaría tener una fusión de series y cine, a todo el mundo no le gusta el fútbol señores, en la competencia se puede elegir " como es normal vamos"

Mensaje 62 de 66
2.306 Visitas
Rodrival
Yo probé el VDSL

Al final, me he pasado al Fusión base 10 Gb 100 Mb, no tengo todos los canales ni todas las series que tenía antes, pero tengo todas la que necesito y más, ya no me imponene e fútbol y pago 65€ es decir, 20E menos al mes. Por cierto, es la oferta que me hicieron hace tiempo, yo les creí e incumplieron, 65€ al mes "para siempre" decían. Ahora les han impuesto una multa de 750.000€ por ese incumplimiento. https://www.lavanguardia.com/economia/20190513/462209816149/telefonica-multa-irregularidades-movista... ¿A que me lo censuran?

Mensaje 63 de 66
2.270 Visitas
JoseTcc
Yo probé el VDSL

En su momento hubo un paquete SIN FUTBOL y te daban a cambio mas CINE, pero eso fue hace unos años.

Yo llevo en Movistar ya 5 años creo, y me parece que ya me he visto casi todas las películas que me puede ofrecer Movistar.

 

Miro el paquete CINE y veo nuevas pero pocas.

Ultimo 7 días y la verdad es que se repiten mucho.

Series? pues quitando un Juego de Tronos...

 

En fin que teniendo NETFLIX, la tele de Movistar me ofrece poco ya.

 

No hay un FUSION SIN TELE?????????

Mensaje 64 de 66
2.218 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Llevo en Movistar desde que aparecieron los paquetes de Fusion, me cambié a Fusión Series por eso, porque no tenía futbol y sin solicitarlo, me lo pusieron.

Era feliz con una línea de teléfono y sin pedirlo, me pusieron otra...

Necesitamos soluciones más flexibles, la competencia viene muy fuerte y Movistar no está a la altura

Mensaje 65 de 66
2.214 Visitas
didac2
Yo probé el VDSL

Yo también estoy con vosotros. Pero como lo veo difícil porque si no; con lo que cuesta el futbol, no hay manera de pagarlo he tirado por la calle de en medio. He dado de baja mi fusión, que me parece que era una idea comercial fantástica para hacerte pagar por cosas que no quieras. Y he contratado de manera individual las lineas móviles y la fibra. Y ahora con movistar lite , netflix y HBO veo lo que quiero y me ahorro 60 euros. No veo los deportes que me gustan pero ya estaba hasta la coronilla de pagarle el sueldo a Messi y compañía

Mensaje 66 de 66
2.177 Visitas