URGENTE DEFENSOR DEL CLIENTE CON CERTIFICADO O DNI

alcrc2u
Yo probé el VDSL
URGENTE DEFENSOR DEL CLIENTE CON CERTIFICADO O DNI

No funciona el acceso para presentar reclamación en el servicio de defensa del cliente de telefónica con certificado o dni electrónico. El problema es de la web, probé con todos los navegadores del mercado y tengo perfectamente instalados y sin caducar los certificados. Además en otras web me permite entrar sin ningún problema y utilizarlos.

 

No soy el único que tiene el problema, ya vi numerosas quejas y los técnicos de telefónica siguen sin hacer nada ¿Cuándo pensais actualizarlo?

Mensaje 1 de 2
571 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @alcrc2u y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Te hemos contestado en el siguiente hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Problema-Acceso-DNI-DIGITA-L-Defensor-del-Clie...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
469 Visitas