No funciona el acceso para presentar reclamación en el servicio de defensa del cliente de telefónica con certificado o dni electrónico. El problema es de la web, probé con todos los navegadores del mercado y tengo perfectamente instalados y sin caducar los certificados. Además en otras web me permite entrar sin ningún problema y utilizarlos.
No soy el único que tiene el problema, ya vi numerosas quejas y los técnicos de telefónica siguen sin hacer nada ¿Cuándo pensais actualizarlo?
Buenos dias @alcrc2u y bienvenido a la Comunidad ,-)
Te hemos contestado en el siguiente hilo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram