Ultimos 7 dias ¿En SD para los no premium?

AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias ¿En SD para los no premium?

Hola, queria haceros una consulta, resulta que ahora que se me ha acabado la oferta del paquete premium he visto que todo lo que esta en los ultimos 7 dias es en SD cuando antes era en HD, yo ahora tengo el fusion futbol total (125 euros) mas una linea adicional y el multiplus, mi pregunta es si esto es normal al bajar de paquete o se trata de algun error o algo, la verdad me parece bastante sorprendente dado que aunque no tengo el paquete premium entre la fusion mas la linea mas el multiplus me acabo dejando mas de 140 euros y que no pueda ver los ultimos 7 dias en HD pues la verdad me parece bastante injusto, ademas es que con las teles nuevas ver cosas en SD es insufrible  es casi como no tener nada, realmente si es asi creo que movistar deberia hacer un esfuerzo al menos en los que tenemos paquetes que si bien no son premium son bastante importantes y nos dejamos una pasta que nuestro esfurezo nos cuesta.

 

En fin nada mas Un saludo y espero me puedan resolver esta duda. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.568 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @AGUSAPA

 

Con todos los contratos Fusión y señal de TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica), (Incompatible con señal TV por Satélite) se incluye la funcionalidad  U7D.

 

Sin embargo, con las conexiones por Fibra Óptica la calidad HD solo es accesible con cualquiera de los Paquetes Premium  (Premium, Premium Extra o Premium Total) contratados.

 

También con las restantes modalidades Fusión, pero añadiendo previamente el Paquete TV Motor (+ 10 €/mes).

 

Eso sí, con cualquiera de las indicadas  Modalidades Fusión, U7D por HD, excepto los canales Generalistas (U7D en calidad SD)

 

Motor, + 10 €/mes

 

Caso contrario, restantes modalidades de Fusión mediante conexión por Fibra Óptica, U7D, sí,  pero en calidad SD. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
1.508 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Ok Gracias por la aclaracion, si se me permite un consejo creo que al menos deberias pensar en poner los canales contratados del plus en HD al menos, en mi caso por ejemplo los canales de futbol pero bueno es una sugerencia nada mas, es que lo de la SD ya un atraso muy gordo creo yo para los tiempos que corren.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 6
1.490 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @AGUSAPA

 

En cuanto a tu recomendación o sugerencia, por supuesto bastante lógica, ya deberán  ser los Moderadores quienes se encarguen de trasladarla.

 

Tengo entendido que uno de los principales problemas, para que todavía no sea posible, continúa estando en la capacidad de los actuales Servidores. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 6
1.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGUSAPA

 

Vemos que ha solucionado tu consulta @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Sobre tu sugerencia de poner los canales contratados del en HD movemos el hilo al apartado de Sugerencias para que se tenga en cuenta para futuras mejoras.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.405 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Toñi.

Mensaje 6 de 6
1.381 Visitas