Un canal de movistar Cine clásico. Reivindicación.

AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL
Un canal de movistar Cine clásico. Reivindicación.

Hola creo que podríamos reivindicar todos los abonados que tenemos el paquete cine un canal de Cine Clásico. Que incluya películas de cine negro americano y otras películas y superproducciones que por desgracia ya no vemos en ninguna parte. Y ya que nos van a subir los precios pues sería de agradecer algo a cambio. A ver si lo conseguimos votar la propuesta. Gracias

Mensaje 1 de 3
373 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tresse
Yo probé el VDSL

ya existio en su momento , cuando era digital+ , un canal cineclasics ,, era muy bueno , pero desaparecio .

me uno a la peticion .

saludos

Mensaje 2 de 3
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez72

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas