Hola @PatriciaSchoendorff
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.
Si en algún momento necesitas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatriciaSchoendorff
Quién te ha llamado para solicitar información?. Explica más detalladamente el problema.
Saludos