Un desastre, me llaman para solicitar información y como les digo que soy de prepago y no voy a cambiar me piden los datos para comprobar que soy yo y cuando les indico lo que pasa, me cuelgan, un des

PatriciaSchoendorff
Más integrado que la RDSI
Un desastre, me llaman para solicitar información y como les digo que soy de prepago y no voy a cambiar me piden los datos para comprobar que soy yo y cuando les indico lo que pasa, me cuelgan, un des
 
Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaSchoendorff 

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.  Desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.  

 

Si en algún momento necesitas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 3
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @PatriciaSchoendorff 

 

Quién te ha llamado para solicitar información?. Explica más detalladamente el problema.

 

Saludos


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Mensaje 3 de 3
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