Un foro especifico para dudas relacionadas con Movistar

data
El WIFI me llevó al sofá
Un foro especifico para dudas relacionadas con Movistar

Tengo ahora una duda que no encaja en ninguno de los foros y voy a tener que irme al foro de Off topic pese a estar relacionada con Movistar. Pienso que algo así falta por aquí. También he visto que a veces preguntan sobre problemas relacionados con dicha web. No creo que el foro adecuado para estas cosas sea Bienvenidas y noticias y tampoco este de Sugerencias. En los foros de Imagenio sí he visto que hay uno para cosas en general, Discusión General, pero el resto carecen de ello.

 

Ejemplo, mi duda tiene que ver con el registro en la web de Movistar, no en este foro

 

No me había dado cuenta de que faltaba hasta que lo he necesitado Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 3
426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días data

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia, el incluir un foro de discusión general para la parte movil es algo que estuvimos valorando para acoger dudas como las que indicas , pero llegamos a la conclusión de que quizás el volumen de mensajes no iba a ser muy importante , por lo que creímos que dichas dudas podrían encajar en Sugerencias o en el foro comercial de móviles ( Precios y Promociones ) , no obstante nos anotamos tu propuesta y si el volumen de consultas siguiera creciendo nos plantearíamos el crear un nuevo foro.

 

Saludos

 

PD:¿quedo resuelta tu duda con el registro en Movistar.es?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
395 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por responder Emilio 😄

 

No me refería a un foro de dudas en general sólo para la parte móvil. Me refería a un foro en general para todas las dudas que no tuvieran cabida en los foros ya creados. Cualquier cosa relacionada con la web de Movistar, con los móviles (no dudas técnicas ni nada que ya tenga foro creado), con internet (salvo Imagenio que ya tiene uno para eso) e, incluso, para dudas de esta comunidad.

 

Podría ser, como dices, incluso el foro de Sugerencias pero añadiéndolo, para que se sepa con seguridad. algo así como... Sugerencias, mejoras y dudas

 

Sí, lo mío se solucionó, en el foro de OffTopic 🙂

Mensaje 3 de 3
392 Visitas