Una duda sobre los Administradores.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Una duda sobre los Administradores.
Si vamos a este enlace: http://www.foroimagenio.com/showgroups.php En el grupo Administrator, si por ejemplo nos vamos a fmespinosa yo veo que es un usuario mas, incluso en este hilo: Enlace del Hilo , le pregunte si era Admin y en pocas palabras me respondió que no. La duda me ha surgido hoy al ver que se ha registrado un usuario llamado: Samuel y también aparece en ese grupo. Salu2
Mensaje 1 de 9
1.550 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Pues no son administradores, no sé por qué ni cómo aparecen ahí. Se lo comento al admin de verdad.

Saludos y gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.550 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Sencillamente, existe un grupo SOCIAL con ese nombre al que cualquiera se puede unir. Desconozco si lo creó el admin por error al configurar privilegios o si se pueden crear de otra manera.
Mensaje 3 de 9
1.550 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sencillamente, existe un grupo SOCIAL con ese nombre al que cualquiera se puede unir. Desconozco si lo creó el admin por error al configurar privilegios o si se pueden crear de otra manera. Pues yo voy a grupos y no me aparece, pero en tu enlace si !! http://www.foroimagenio.com/group.php
Mensaje 4 de 9
1.550 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Panel de control > Red Social > Miembro de los grupos
Mensaje 5 de 9
1.550 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Pues con ese grupo de admin.Seria aconsejable para todo el foro cambiar el nombre por que crea dudas y confusiones.Elena como admi de este foro.Pienso, que confunde a los foreros. Tendrías que hacer algo.
Mensaje 6 de 9
1.550 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues con ese grupo de admin.Seria aconsejable para todo el foro cambiar el nombre por que crea dudas y confusiones.Elena como admi de este foro.Pienso, que confunde a los foreros. Tendrías que hacer algo. Elena es Mod, eso es cosa del Administrador que yo sepa.
Mensaje 7 de 9
1.549 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Me da igual el mod que el admin. Pero los MOD son los MOD oficiales. y Vosotros unos simples foreros como los demás. Pero si realizáis la confusión al resto de los foreros. Tendria que desaparecer para no dar confusión.
Mensaje 8 de 9
1.549 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Vamos a ver... Tu lo habias visto antes de que yo lo posteara??
Mensaje 9 de 9
1.549 Visitas