Una pasada la subida de precios

srmsrm
Yo probé el VDSL
Una pasada la subida de precios

Hata ahora he estado aguantando las subidas de precios pero no aguanto mas y esta vez si que si(enhorabuena) me habéis obligado a bajar el paquete al minimo posible y ya veremos si no me cambio de compañía.

Estos precios son inasumibles. No se por que os empeñaos en dar a un usuario normal 50 gb en el móvil cuando no consumo ni una cuarta parte y sin embargo no me dais unos míseros sms gratis en mi tercera linea para poder usarlos con el gps del coche.

Los usuarios ya no sabemos como decíroslo....

Estais teniendo una política muy agresiva y esto hace que nos obliguéis a contratar lo minimo cuando si se pagara por lo que el usuario necesitara en mi caso me animaría a contratar mas paquetes de televisión y otros servicios como la multisim, los cuales necesitaría mas que lo que me ofrecéis.

No se a quien se le ocurren estos paquetes y estas subidas pero me parece que a vuestro peor enemigo.

 

 

Mensaje 1 de 14
1.387 Visitas
13 RESPUESTAS 13
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo srmsrm si fuera tu me cambiaba de compañia pero tu veras lo que haces...
Mensaje 2 de 14
1.362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

En primer lugar sentimos tu malestar ante la próxima subida de precios y tomamos nota de ello.

 

Tanto los clientes Movistar como el proceso de transformación del mercado demandan que se siga ofreciendo los mejores servicios y ello  lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos de televisión, para mejorar los servicios.

 

Si estás afectad@ por estos cambios tienes alternativas en nuestro portfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos, todos los productos disponibles puedes encontrarlos en www.movistar.es. Si deseas asesoramiento sobre algún producto o realizar algún cambio, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.328 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tipico copia-pega de movistar no saben que hacer...
Mensaje 4 de 14
1.309 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Otro Post más con el mismo asunto y otra vez la misma respuesta por parte de MOVISTAR. Sólo una sugerencia para los analistas del negocio... deberían pensar en empezar a escuchar de verdad a sus clientes porque el negocio de hoy podría ser la ruina de mañana.

 

Supongo que ustedes contabilizan a los clientes cabreados utilizando diversas herramientas, entre ellas este foro para valorar hasta donde tensar la gomita, pero piensen que lo mismo se rompe la goma.

 

Quien no ha jugado de pequeño, bueno y de mayor, a estirar una gomita a ver cuanto estira, y ¿que acaba pasando siempre?... que la gomita se rompe. Y no es eso lo malo, lo malo es que te pega en todo el ojo. Entonces es cuando tu madre dice eso de "Te pasa por ..." 

Mensaje 5 de 14
1.275 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Mientras me planteo el cambio de compañía lo que he hecho es lo siguiente.

Si os dais cuenta la gran mayoría nos quejamos  de que suben los precios con la excusa del futbol o de mas datos en el móvil que no necesitamos.

Pues bien, lo que he hecho(por si le sirve a alguien en la misma situación que no quiere tanto futbol ni tantos datos) es coger el paquete selección la liga(porque no puedo quitar esta parte porque si no me quedo sin los canales de tv, que si no también lo quitaba) por 95 euros( asi me aseguro una linea con llamadas ilimitadas y una posible segunda linea si quisiese usarlo por ej para el gps del coche, como es mi caso) y luego he cogido una "linea adicional plus 5 con 5gb  por 15 euros, que con ello me aseguro las 2 líneas moviles ilimitadas (que es lo que realmente me interesa) y tengo 15gb a compartir,que yo creo que para un usuario normal no esta mal.

Resumen, tengo lo mismo que antes, pero con menos futbol y menos gb, lo que la mayoría queremos.

¿Qué han conseguido con tanta subida? . El efecto contrario, que baje y pague por lo que realmente necesito. Y de paso, que ahorre. En concreto,40 euros menos.
Ahora si quiero ya los tengo para el paquete cine o lo que me de la gana.

A ver si se dan cuenta que que con unos paquete mas flexibles, donde el usuario paga por lo que necesita es lo necesario.....

Yo os recomiendo que echéis cuentas.... porque estos precios ya no se pueden aguantar.....

Mensaje 6 de 14
1.223 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Se me ha olvidado añadir a lo anterior que con la promo de 5gb gratis con cada linea tengo 10 gb mas,lo que hacen en total 25 gb, que con esto voy mas que sobrado.

Asi que ya sabeis,si no quereis tanto futbol ni tantos gb y quereis abaratar 40 euros al mes la factura ya sabeis…..

Mensaje 7 de 14
1.187 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo a todos.estoy diacuerdo con vuestra queja.una barbaridad la subida de precio de fusión total.lo que me hace más gracia es que el servicio multi plus se contrataba antes por menos de 8 euros y le han subido el precio 10 euros.yo me pregunto dónde están las ventajas del paquete fusión?y otra cosa que me hace mucha gracia.movistar ha sacado un nuevo servicio llamado lite para no clientes por solo 8 euros y a los que somos clientes de fusión nos suben el precio 10 euros.me parece curioso.gracias

Mensaje 8 de 14
1.184 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Lo del multiplus es un engaño porque te facilitan(por el módico precio de una subida en la cuota de 10 euros...…) el que puedas contratar los equipos(pagándolos aparte, claro) para acceder al multiplus, con lo cual no te están dando el multiplus porque tienes que pagar los equipos.....

Asi que cuidado con esto.

Yo creo que esto ya no una subida de 5 euros,de las cuales hemos aguantado muchas.... sino que son 10 euros y si mal no recuerdo mal otros 5 que subieron en enero o febrero.
Estamos hablando de una subida de 15 euros en lo que va de año!!!!!!!.
Y mira que ya digo que he aguantado las subidas, pero esto ya no se puede,son unos precios INASUMIBLES.

Yo de verdad os digo que echéis cuentas y abarateis lo que podáis …….a ver si asi se dan cuenta de una vez......

Mensaje 9 de 14
1.179 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.ya sé que esto del servicio multi plus tiene trampa.antes contratarlo costaba ni 8 euros y ahora de repente 10 euros.y por supuesto hay que pagar el decodificador uhd por 60 euros.porque el deco inalámbrico ha subido también el precio.aunque lo que más malo me pone es que se obligue a los clientes a pagar por un servicio multi plus que mucha gente no quiere.antes lo contrataba el que quería.pero parece que no lo venden mucho.y así se aseguran cobrarlo y ventas de decodificadores.yo llevaba tiempo sin ver una cosa tan ruin.no se puede obligar a la gente a pagar esto porque si.y encima 10 euros.ya no se acuerdan de la subida de 5 euros en febrero a cambio de nada.

Mensaje 10 de 14
1.171 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Es lo que han ido haciendo con todo.
La gente no quería futbol se lo meten y lo suben, la gente no contrata los gb porque tienen de sobra se lo meten y lo suben y ahora la gente no quiere multiplus pues se lo meten y lo suben.

¿Sabes lo que creo que será lo siguiente?

Cuando vean que el paquete deportes no vende lo meterán , cuando vean que el paquete cine no vende lo meterán y cuando vean que los canales a la carta no venden lo meterán.

Luego publicitaran algo asi, como que son la compañía que lo ofrece todo.

Claro..... a 300 euros.....

Mensaje 11 de 14
1.134 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

siempre escribes lo mismo en la parte de abajo.no te falta razón.una pasada y vergüenza de subida de precios.

Mensaje 12 de 14
1.126 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Les da igual todo.
Crean nuevas fusiones,que parece un lio de tanto nombre que hay,pero luego siguen con una paquetizacion hermética donde el cliente no puede contratar lo que necesita,lo cual es todo un error.

¿Se darán algún dia cuenta?

Mensaje 13 de 14
972 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Comparto contigo absolutamente todo.

Yo solo necesito tres lineas y por narices tengo que pagar 4 pues un paquete Fusion con tres no existe. La cuarta linea en el cajón. Y con 80 GB compartidos cuando no gastamos ni 20 GB entre las tres lineas.  

Si que hay otros paquetes pero con pagos en algunas de las lineas y no me interesa pues al final acabas pagando más. Y el fútbol, pues no me interesa.  En definitiva no puedo hacerme con lo que realmente necesito y por narices pago más.

En fin ..... totalmente de acuerdo que esto se esta desmadrando por parte de Movistar. Y no tiene pinta de solución 😞

Mensaje 14 de 14
956 Visitas