Una sugerencia Importante para estos tiempos que corren

MiguelLopezQuelart
Más integrado que la RDSI
Una sugerencia Importante para estos tiempos que corren

En primer lugar quiero decir que Movistar me parece una magnifica compañía pero, en caso de solicitar un pago atrasado, con los tiempos que corren de pandemia, se nos esta pidiendo quedarnos en casa lo máximo posible, y siendo de esta forma no entiendo como esta enorme empresa al igual que otras como por ejemplo (Endesa...) no tienen un apartado para realizar el pago online y facilitar así las cosas para todos ademas de comodidad y rapidez, nos quita a los usuarios de estar en la calle o tambien incluso en una oficina con mas usuarios teniendo un riesgo de contagio por estar expuestos en la calle, con lo facil que se hace todo desde la casa, en fin es una sugerencia para mejorar y no solo a mi parecer ya he visto mas personas que se sienten impotentes por no poder hacerlo de esta forma, esta bien que exista la forma de ir a correos a pagar pero si se puede hacer por internet tambien, mucho mas cómodos al menos para la mayoría, espero lo solucionen, un saludo y gracias por leer a quien corresponda.

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
plgh68
Yo probé el VDSL

Es una buena idea.

Yo hace tiempo solicité o sugerí el pago de facturas a través de la app.

Un saludo

Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelLopezQuelart

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.


Tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.  Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Marcela


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Me parece genial que añadais esta sugerencia al lote de miles y miles de sugerencias que tenéis o deberíais tener acumuladas, pero mi pregunta es.

¿Alguna vez vais a hacer algo con alguna de estas sugerencias?

Y es más. Si alguna vez lleváis a cabo alguna de estás sugerencia, lo anunciareis para que sepamos que nos habéis escuchado y habéis llevado a cabo una de las miles de sugerencias y peticiones que los abonados hacemos?

Gracias

Mensaje 4 de 4
202 Visitas