Una sugerencia para las nuevas tarifas,

flipim
Yo probé el VDSL
Una sugerencia para las nuevas tarifas,


Pues eso.. No sabia de este hilo y la verdad me parece interesante..


El cambio que va a hacer movistar me parece bastante interesante la verdad, pero hay una cosa que yo mejoraría.. Y son las nuevas tarifas que se introduciran el dia 10 de Noviembre..


Me parece un poco injusto que se cobre lo mismo al contratar una Tarifa de Voz y Una tarifa de datos por separado, que los que contratan una tarifa navega y habla.... 


Me parece que se deberia hacer como las otras compañias.. Y que al coger VOZ + Internet, pues rebajar 5€ a lo equivalente al cogerlas por separado...

 


Por lo que a mi parecer, todas las tarifas de HABLA y NAVEGA, deberían ser 5€ mas baratas.


Creo que hay mas gente que opina como yo, por lo que que posteen aqui los que esten deacuerdo.. Y esperemos que Movistar nos haga caso.

Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días flipim

 

Muchas gracias por la sugerencia Guiño, se la hacemos llegar a los responsables de oferta para que la tengan en cuenta.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
521 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

gracias Emilio, la verdad no sabia que Movistar tuviese algo de este estilo.. Y la verdad para solucionar problemas creo que este es el mejor sitio... Ya que la atencion del 1004 muchas veces deja mucho que desear..

Mensaje 3 de 6
512 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

+1 por la idea. A  ver si ahora que están en plan "cuidar a los de casa" o ver la realidad nos hacen caso con tu idea. Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
376 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

El que te hayan contestado no significa que te vayan a hacer caso. No es por desilusionarte, pero por mi experiencia personal, tu solicitud caera en saco roto.

De todas formas, "el que no llora no mama", por lo que a ver si a largo plazo cambia la politica de movistar. Yo supongo que si dada la perdida de clientes que estan sufriendo.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
360 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Ya se que van a pasar como si nada del tema...


Me hace gracia el anuncio de que han escuchado lo que queriamos... Porque por una parte está bien lo que ofrecen, pero se pasan en el precio...

 

Orange por 30€ da 300 minutos y internet.. (no dan SMS..pero casi ni se necesitan hoy en dia)

 

Y vodafone por 20€ ofrece 150 min einternet .. pero no los SMS...

 

Yo ahora esto a la espera de que yoigo haga su movimiento, o que Vodafone incorpore a la tarifa de 20€ el trafico de BlackBerry y entonces me llevo a las 15 personas que administro a esa compañia..

Mensaje 6 de 6
332 Visitas