Unificar criterios en web

Unificar criterios en web

Hola, buenas tardes

 

Hace unos días estuve consulando los cambios de tarifas en la web movistar, y me llamó la atención que en el perfil de Particulares y Autónomos se facilitan todos los precios Con el IVA Incluido... sin embargo en el perfil de PYMES se facilitan esos mismos precios Sin IVA ¿tiene alguna razón de ser?... más que nada porque al leerlo en primer golpe de vista da la impresión de que las tarifas son distintas. (por ejemplo, Fusión Pro) y realmente es lo mismo. Al que no se fije puede crearle una falsa impresión. 

 

¿podrían unificar criterios? Guiño

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 3
1.319 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Pues  creo que es por temas fiscales y por una ley de los consumidores... por un lado, las empresas y autónomos pueden deducirse el IVA con que tiene sentido ponerlos sin impuestos... peeeero en su momento surgio una ley que obligó a poner los precios finales a los particulares. Me suena que hay un vacio legal cuando una oferta del mundo residencial se dirige a los colectivos autónomos...  tema complejo...   . Gato avergonzado  

 

y si no, que me corrijan Emoticono sacando la lengua

Mensaje 2 de 3
1.313 Visitas

Cgomezb6 escribio:

 

Pues  creo que es por temas fiscales y por una ley de los consumidores... por un lado, las empresas y autónomos pueden deducirse el IVA con que tiene sentido ponerlos sin impuestos... peeeero en su momento surgio una ley que obligó a poner los precios finales a los particulares. Me suena que hay un vacio legal cuando una oferta del mundo residencial se dirige a los colectivos autónomos...  tema complejo...   . :catembarrassed:  

 

y si no, que me corrijan :smileytongue:



Buenos Dias. 🙂
 
 
Efectivamente es asi Cgomezb6,por ley es obligatorio incluir los precios con IVA a particulares, sin embargo en empresas, es opcional dado que el IVA son impuestos desgravables por ello no se unifica en la web.
Muchas gracias Cgomezb6 por su respuesta.
 

Un saludo y gracias por participar en esta vuestra Comunidad.

 

 


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.277 Visitas