VDSL 30/1 velocidad subida

GioCruz
Mi vida cambió con el ADSL
VDSL 30/1 velocidad subida

Hola.

 

No entiendo porque la velocidad de subida del VDSL que comercializais es muy inferior que los de los otros paquetes.

Por ejemplo: ADSL es 10/1 megas, y Fibra es 100/10 megas.

En el caso de VDSL es 30/1 megas. Lo logico seria que fuese 30/3 megas.

 

Con tan poca velocidad de subida, realmente empiezas a notar lo lento que es tu internet. Me bajo un DVD a 3.4 MB/s en varios minutos, pero cuando quiero subir un album de fotos a Facebook, tardo una hora Emoticono loco ....

Y lo que mas me fastidia es que como informatico sé que en teoria el VDSL puede llegar a unos 50/15 megas (dependiendo de la distancia a la centralita.) Por eso sé que facilmente podrian ofertar esos 3 megas de subida de los que estoy hablando.

 

  • Se puede hacer algo por mi parte para aumentar esa velocidad? (Sin tener que cambiar a fibra, ya que no esta disponible?)

 

  • Hay planes para aumentar esa velocidad del VDSL? (He visto noticias del 2012 donde hablaban de este aumento...)

 

Un saludo,

 

Gio

Mensaje 1 de 5
1.141 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @GioCruz y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios y sugerencias sobre nuestro VDSL , al respecto de la velocidad de subida del mismo , comentarte que de momento no esta previsto el aumento de dicha velocidad a corto plazo (le estamos trasladando tu comentario y el del resto de clientes que nos preguntan por este tema ,a los responsables del servicio) , en todo caso cualquier novedad que se produjera al respecto la comunicaríamos de manera inmediata en esta Comunidad.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.098 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Pido disculpas de antemano si no es el hilo apropiado para mi reclamación, pero os pido por favor solucionéis mi incidencia. 

Resulta que hace 1 año me cambié a Orange por la oferta que me hicieron, ya que en Movistar tenía 10 megas y por mejor precio me cambié. Cuál fué mi sorpresa al comprobar que al ser linea indirecta me bajó la velocidad a escasos 6 megas. Deseando acabar la permanencia para volver a movistar ayer pongo el modem tras el cambio de nuevo a movistar y ahora me llegan 3 megas sólo!

He llamado al 1002, nada de nada. Al comprar el producto me daban opción a 20 megas de adsl ya que contraté el "fusión contigo 30 sin deco" y resulta que no me llegan ni 3.

Agradecería que un técnico revisase mi incidencia, porque de seguir así y sin permanencia, me cambio otra vez de compañía. 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 3 de 5
737 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @runrafa y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos, con mucho gusto lo revisamos. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
643 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-Movistar,

 

Ya te envié el mensaje privado con mis datos. 

 

Espero tu respuesta. Gracias. 

Mensaje 5 de 5
629 Visitas