VDSL 30/1 velocidad subida

Highlighted
VDSL 30/1 velocidad subida

Hola.

No entiendo porque la velocidad de subida del VDSL que comercializais es muy inferior que los de los otros paquetes.

Por ejemplo: ADSL es 10/1 megas, y Fibra es 100/10 megas.

En el caso de VDSL es 30/1 megas. Lo logico seria que fuese 30/3 megas.

Con tan poca velocidad de subida, realmente empiezas a notar lo lento que es tu internet. Me bajo un DVD a 3.4 MB/s en varios minutos, pero cuando quiero subir un album de fotos a Facebook, tardo una hora Emoticono loco ....

Y lo que mas me fastidia es que como informatico sé que en teoria el VDSL puede llegar a unos 50/15 megas (dependiendo de la distancia a la centralita.) Por eso sé que facilmente podrian ofertar esos 3 megas de subida de los que estoy hablando.

• Se puede hacer algo por mi parte para aumentar esa velocidad? (Sin tener que cambiar a fibra, ya que no esta disponible?)

• Hay planes para aumentar esa velocidad del VDSL? (He visto noticias del 2012 donde hablaban de este aumento...)

Un saludo,

Gio

Mensaje 1 de 5
939 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: VDSL 30/1 velocidad subida

Hola @GioCruz y bienvenido a la Comunidad Guiño

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios y sugerencias sobre nuestro VDSL , al respecto de la velocidad de subida del mismo , comentarte que de momento no esta previsto el aumento de dicha velocidad a corto plazo (le estamos trasladando tu comentario y el del resto de clientes que nos preguntan por este tema ,a los responsables del servicio) , en todo caso cualquier novedad que se produjera al respecto la comunicaríamos de manera inmediata en esta Comunidad.

Un saludo y gracias por el interés.

Mensaje 2 de 5
896 Visitas
Highlighted

Buenas noches.

Pido disculpas de antemano si no es el hilo apropiado para mi reclamación, pero os pido por favor solucionéis mi incidencia. 

Resulta que hace 1 año me cambié a Orange por la oferta que me hicieron, ya que en Movistar tenía 10 megas y por mejor precio me cambié. Cuál fué mi sorpresa al comprobar que al ser linea indirecta me bajó la velocidad a escasos 6 megas. Deseando acabar la permanencia para volver a movistar ayer pongo el modem tras el cambio de nuevo a movistar y ahora me llegan 3 megas sólo!

He llamado al 1002, nada de nada. Al comprar el producto me daban opción a 20 megas de adsl ya que contraté el "fusión contigo 30 sin deco" y resulta que no me llegan ni 3.

Agradecería que un técnico revisase mi incidencia, porque de seguir así y sin permanencia, me cambio otra vez de compañía. 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 3 de 5
535 Visitas
Highlighted

Hola @runrafa y bienvenido a la Comunidad ,-) 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos, con mucho gusto lo revisamos. 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
441 Visitas
Highlighted

Hola Emilio-Movistar,

Ya te envié el mensaje privado con mis datos. 

Espero tu respuesta. Gracias. 

Mensaje 5 de 5
427 Visitas