VISITAR CENTRAL

VISITAR CENTRAL
Más integrado que la RDSI
VISITAR CENTRAL

Buenos días,

Soy profesor de un ciclo formativo de comunicaciones y me gustaría realizar una visita con el alumnado a una central telefónica. Aunque probablemente este no sea el foro adecuado, no conseguido encontrar uno mejor. Si fuera posible que alguno de los moderadores o miembros me ayudase a contactar con el departamento adecuado le estaría muy agradecido.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
907 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miroctum
Yo probé el VDSL

@VISITAR CENTRAL  ha escrito:

Buenos días,

Soy profesor de un ciclo formativo de comunicaciones y me gustaría realizar una visita con el alumnado a una central telefónica. Aunque probablemente este no sea el foro adecuado, no conseguido encontrar uno mejor. Si fuera posible que alguno de los moderadores o miembros me ayudase a contactar con el departamento adecuado le estaría muy agradecido.

Un saludo


Yo estuve hace años en una central de Ono HFC y estuvo muy interesante.

Te recomiendo que llames directamente al 1004 para que puedas hacer la petición ya que te redigirán la llamada al departamento correspondiente inmediatamente, si lo haces por aquí será mucho mas lento.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 10
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VISITAR CENTRAL

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Procedemos a trasladar tu consulta al área encargada, en el momento que dispongamos de información te la indicaremos. 

 

@miroctum, gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar