VISITAR CENTRAL

VISITAR CENTRAL
Más integrado que la RDSI
VISITAR CENTRAL

Buenos días,

Soy profesor de un ciclo formativo de comunicaciones y me gustaría realizar una visita con el alumnado a una central telefónica. Aunque probablemente este no sea el foro adecuado, no conseguido encontrar uno mejor. Si fuera posible que alguno de los moderadores o miembros me ayudase a contactar con el departamento adecuado le estaría muy agradecido.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
907 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miroctum
Yo probé el VDSL

@VISITAR CENTRAL  ha escrito:

Buenos días,

Soy profesor de un ciclo formativo de comunicaciones y me gustaría realizar una visita con el alumnado a una central telefónica. Aunque probablemente este no sea el foro adecuado, no conseguido encontrar uno mejor. Si fuera posible que alguno de los moderadores o miembros me ayudase a contactar con el departamento adecuado le estaría muy agradecido.

Un saludo


Yo estuve hace años en una central de Ono HFC y estuvo muy interesante.

Te recomiendo que llames directamente al 1004 para que puedas hacer la petición ya que te redigirán la llamada al departamento correspondiente inmediatamente, si lo haces por aquí será mucho mas lento.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 10
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VISITAR CENTRAL

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Procedemos a trasladar tu consulta al área encargada, en el momento que dispongamos de información te la indicaremos. 

 

@miroctum, gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
831 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Nos puedes facilitar la localidad en la que os encontráis para poder realizar la petición?.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
792 Visitas
VISITAR CENTRAL
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

La localidad del centro es Guarnizo, en el municipio de Astillero, en Cantabria.

Un saludo

Mensaje 5 de 10
785 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Hola, Si me pasas por privado un teléfono de contacto me han dicho que te llaman y lo organizan. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
766 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya hemos pasado vuestros datos a los compañeros de esa zona, para que contacten con vosotros.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
750 Visitas
VISITAR CENTRAL
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Quedo, entonces, a la espera.

Muchas gracias por la atención.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
744 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Buenas!.

 

Estaba yo pensando @JavierR-Movistar @si no sería buena idea por parte de Movistar, (si se puede), organizar,promocionar y ofrecer este tipo de visitas entre los jóvenes y profesores en el ámbito académico. 

 

Estoy segura de que les encantaría, les acercaría más a la Tecnología de una forma más visual y empírica y a la vez daría a conocer a los jóvenes que un día serán adultos, todo lo que es y todo lo que tiene Telefónica, que es mucho más de lo que uno se podría imaginar a primera vista y que es además para l@s que nos gustan este tipo de cosas, tecnológicamente apasionante.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
647 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por la sugerencia @LunadeMayo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
636 Visitas