Hola, @SylvestrexMadrid.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Por favor, facilítanos un poco más de información sobre tu consulta para poder ayudarte con ella.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ME RESPONDO A MI MISMO. DISCULPEN.
Deseo hacer llegar a los responsables de Movistar+ el problema y sensación extraña que se produce cada vez que cambiamos de canal con respecto al volumen de emisión.
Independientemente de la subida puntual de volumen en los bloques de anuncias, cada vez que cambias de canal, hay que acudir al mando a distancia para poner el volumen que nos interesa. Esto da muy mala imagen a la plataforma, parece un "hub" de baja calidad donde cada una de la productoras emite de forma descoordinada con Movistar+.
Hay momentos que en algunos canales ni se dan cuenta que el volumen apenas se oye, parece que nadie supervisa este asunto.
Por favor, que alguien del departamento de "usabilidad" y/o calidad hacia el usuario, le da un vistazo a este asunto, Movistar+ parece una plataforma de tercera división.
gracias.
Hola, @SylvestrexMadrid.
Agradecemos tu aporte y sugerencia. Movistar trabaja constantemente te para dar la mejor calidad de servicio a nuestros usuarios.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram