Valorar la atención recibida.

enbocadetodos
Yo probé el VDSL
Valorar la atención recibida.

Hola!

 

No se si abro bien el tema en esta sección del foro.

 

Esta semana a raiz de un problema con el trio-movistar-imagenio he llamado al 1004. La primera vez que llame se me dio la razón, y tras largo rato hablando y enganchado al teléfono se me dijo que ya estaba arreglado el problema.

Al rato suele llegar la llamada para valorar la atención recibida, como es lógico y el trato me pareció correcto y encima feliz por haber solucionado el problema pues di una buena valoración por que así me parece que se lo merece la persona que te atiende. Esta semana ya me ha pasado al menos 3 veces con idénticos resultados.

 

Mi sorpresa llega cuando descubro que no sólo no se ha solucionado el problema sino que además me lo ha hecho más gordo. La cara que se me queda por haber valorado positivamente algo que debió ser totalmente negativo. Así llevo toda la semana. Me dan la razón y no me solucionan el problema pero se llevan el voto positivo. He de decir que el servicio técnico de imagenio me parece bastante bueno y el trato  recibido esta tarde-noche totalmente correcto, la verdad que hay diferencia cuando se habla con personas competentes. Pero las valoraciones dadas a más de un comercial del 1004 me parecen injustas.

 

Por esto lanzo esta sugerencia, y es que las valoraciones al trato recibido no deberían de ser antes de comprobar que efectivamente el problema se ha solucionado. O en su caso, darnos la oportunidad a los usuarios desde la página web de alguna manera poder verificar que lo realizado en el 1004 se corresponde con lo hablado por telefono, cambios nuevas contrataciones... etc etc... ya que la atención es muy correcta pero si luego no te han solucionado el problema uno se puede sentir un poco engañado por la conversación, aunque sea debido a un error, que todos somos humanos y es comprensible.

 

No se si a traves de las explicaciones puede salir alguna sugerencia para mejorar el sistema de valoración, pero bueno...

¿No se podría enviar un mensaje al mail o aquí a nuestra página de usuario y valorarlo después cuando todo sea correcto? Algo parecido a los mails que llegan cuando se reclama através de la página web.

No tiene que ser fácil ya me imagino, pero claro, cuando uno deja el teléfono no sabe lo que ha hecho la persona que había al otro lado...

 

En fin, aquí lo dejo, por si sirve para algo. Saludos cordiales. Juan.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

buenísima idea... me parece estupendo. a ver si se pone este sistema de valoración que es mucho más objetivo y fiable!

Mensaje 2 de 5
1.061 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Yo cuando llamo a Movistar y no me solucionan el problema lo que hago es pulsar "0" y te ponen con el departamento de calidad. 

 

La proxima vez si te dicen algo de valorar cuando terminas la conversacion pulsa 0.

¿¿??
Mensaje 3 de 5
1.057 Visitas
enbocadetodos
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Pues yo he pulsado "0" y a mi no me ha llamado nadie, ni me han pasado con el departamento de calidad.

 

Pero en cualquier caso ese "0"  lo pulsas cuando te dicen claramente que no te pueden solucionar el problema o no te dan la solución que tu crees que deberían darte. Pero si te atienden y te dicen que ya está solucionado y que en "x" tiempo podrás volver a disponer de los servicios contratados, pues uno confía en que eso sea cierto... ahí votas positivo y cuando pasa un tiempo te das cuenta que no los tienes activados o que no te han hecho lo acordado.

 

Ahí ya has votado positivo y no tienes marcha atrás con la persona que te ha dado una atención francamente pésima.

 

Saludos. Juan.

Mensaje 4 de 5
1.031 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Juan y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tomarte el tiempo en compartir con nosotros tus sugerencias al respecto de la valoración de nuestro servicio de atención telefonica, se las remitimos a nuestros compañeros de calidad del 1004 para su conocimiento ( si hubiera cualquier novedad al respecto te lo comentaríamos en este mismo hilo ) , ya que precisamente la mejora continua de la calidad de atención prestada pasa necesariamente por conocer la valoración de los usuarios y clientes que llaman al 1004.

 

Por otro lado si hay algo en lo que podamos ayudarte no tienes mas que indicárnoslo y con mucho gusto te echaremos una mano.

 

Un saludo

 

 




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