¿Van a poder opciones de audio nuevos en los partidos de futbol a corto plazo?

lluisbg
Yo probé el VDSL
¿Van a poder opciones de audio nuevos en los partidos de futbol a corto plazo?

Hola!

 

Me gustaria saber si van a poner opciones de audio nuevas en los partidos de futbol, ya que hay radios que no estan en los partidos de futbol como por ejemplo RAC 1 para los partidos del Barça (y eso que es la radio de mas audiencia en Cataluña)  y con la tecnologia que hay, en mi opinión es vergonzoso que no se puedan poner mas opciones de audio

 

Como en el anterior tema que abri no me pudisteis contestar que tipo de contratos tenia movistar con las diferentes radios, al ser confidencial, pues vuelvo a inistir en dicho tema, haber si con un poco de suerte y viendo que algún otro usuario del foro ha pedido que se anñadan nuevas opciones de audio, pues que se consiga hacer los canvios y asi ganamos todos

Muchas Gracias!!!!

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 24
2.140 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lluisbg !

 

Ante la consulta que plateas, y para poder ayudarte, tendrías o podríamos pasarte el hilo desde aquí, escribir en el foro de sugerencias de mejoras.

 

Desde dicho foro, los compañeros de desarrollo pueden tomar nota de tu sugerencia sobre el servicio, para ver si es posible implantarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.085 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

¿Y como paso el hilo al hilo de mejoras?

Mensaje 3 de 24
2.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lluisbg !

 

No te preocupes, te reportamos el hilo nosotros desde aquí al foro de sugerencias y mejoras.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.078 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Pues Muchas Gracias!!!!

Mensaje 5 de 24
2.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisbg

 

Gracias a ti por tu aportación, tu sugerencia queda reflejada para que la tengan en cuenta en futuras actualizaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.973 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias!!!!, pero a mi la respuesta no vale si al final no se va hacer ningún cambio

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 24
1.940 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo secundo la petición.

Me parece del todo ilógico que RAC1, la primera emisora en audiencia en Catalunya, no se pueda escuchar en los partidos de los equipos catalanes y en cambio otras emisoras minoritarias aparezcan. Con la tecnología es muy fácil ofrecer audios diferentes en cada zona.

Mensaje 8 de 24
1.922 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisbg

 

Todas vuestras peticiones así como sugerencias se trasladan a los compañeros para  que las tengan en cuenta  para próximos desarrollos y en el momento que se produce cualquier novedad se informa por los canales habituales 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.901 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok Muchas Gracias!!!!

Mensaje 10 de 24
1.895 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisbg

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.874 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok de nada!, muchas gracias a vosotros por vuestro trabajo y hacer todo lo posible para que las sugerencias del pueblo sean escuchadas por Movistar

Mensaje 12 de 24
1.871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisbg

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.  

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.848 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

De nada!

 

Un Saludo

Mensaje 14 de 24
1.845 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Al final nada de nada, ningun cambio todo sigue igual y el problema no ha sido solucionado

Mensaje 15 de 24
1.761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisbg

 

Comprobamos que tu sugerencia ya fue trasladada al departamento responsable.

 

Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos, pero no aseguramos que se vayan a realizar a corto plazo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.739 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok mcuhas gracias!!!!, bajo presión os he sacado algo de información, que os agradezco mucho

 

Un Saludo

Mensaje 17 de 24
1.704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisbg

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.669 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok de nada!

 

Un Saludo

Mensaje 19 de 24
1.664 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

¿Ha habido algú cambio?,  ¿os es que la Rádio local de los partidos del Español es RAC 1?

 

Muchas Gracias!!!!

Mensaje 20 de 24
1.628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisbg

 

En este post puedes consultar los audios que hay actualmente disponibles para el fútbol en función del dispositivo desde el que lo visualices.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.564 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Si lo se, pero la cuestión y las preguntas son las siguientes, en los partidos de liga del Barça esta temporada nunca hay opción de audio de RAC1, pero en el Español-Barça si que hbo opción de audio de RAC1, ¿eso quiere decir que ha habido cambios y ya hay opción de audio de RAC1 en los partidos de liga del Barça?, ¿o hubo opción de audio de RAC1 porque es la radio local que eligie el Español como opcion de audio en sus respectivos partidos de liga?

 

Muchas Gracias!!!!

Mensaje 22 de 24
1.540 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El equipo local y el visitante tiene la posibilidad de elegir su audio y a día de hoy son los únicos que cambian el resto se mantienen igual.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.522 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok Muchas Gracias por responderme!!!!

 

Un Saludo

Mensaje 24 de 24
1.518 Visitas