¿Ver Youtube a traves del deco?

garciando
Yo probé el VDSL
¿Ver Youtube a traves del deco?

Estaria bien poder ver Youtube usando el deco, esto es posible en otros operadores. ¿Esta previsto que el deco de Movistar vaya a permitir "apps" con las que ver servicios de terceros como Youtube, A3Player etc?

 

...y Neflix, pero claro, esto supongo que jamas lo veremos

 

Aunque no se si el deco tendria la capacidad de integrar apps

Mensaje 1 de 8
20.443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
taker59
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Estaria bien poder ver Youtube usando el deco, esto es posible en otros operadores. ¿Esta previsto que el deco de Movistar vaya a permitir "apps" con las que ver servicios de terceros como Youtube, A3Player etc?

 

...y Neflix, pero claro, esto supongo que jamas lo veremos

 

Aunque no se si el deco tendria la capacidad de integrar apps


Es mas factible que veas 1Gb simetrico que la incorporacion de app´s en el deco.

Mensaje 2 de 8
20.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola garciando,

 

Trasladamos esa propuesta a la unidad de TV y movemos tu consulta al subforo de "Sugerencias y Mejoras" para que quede constancia de ella.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
20.304 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

cierto @taker59 esto es como pedir que te pongan la aplicacion netflix en el deco.

 

Que dificil lo veo.

Mensaje 4 de 8
20.259 Visitas
LeonardoCasquero
Más integrado que la RDSI

Yo quiero lo mismo Youtube en el Deco sería genial sería como un Smart tv

Mensaje 5 de 8
16.882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoCasquero

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

   

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
16.847 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Bueno, a veces los sueños se hacen real y lo que era imposible, tener la app de Netflix en el deco ya esta...

 

Youtube? vale que con eso no vais a ganar dinero, pero si que tendreis a los usuarios mas contentos, y tambien se trata de eso no?

Mensaje 7 de 8
16.583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
16.582 Visitas