Ver en dispositivos fuera de casa

David_DR
Mi vida cambió con el ADSL
Ver en dispositivos fuera de casa

Buenos días, sé que está en las condiciones que aceptamos al contratar pero no veo lógico poder reproducir sólo en un dispositivo fuera de casa.

 

En casa somos 5 y normalmente vemos la TV juntos, usando el IPTV, en caso de querer ver distintos programas podemos ver cuatro dispositivos más el IPTV pero cuando salimos de casa, para trabajar o estudiar, sólo uno puede ver la TV.

 

Pienso que lo suyo sería que los equipos hubiera que vincularlos en casa pero que los cuatro / cinco se pudieran ver dentro o fuera de casa ya que queda claro que todos ellos son míos.

 

Un saludo

David Delgado

Mensaje 1 de 2
392 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_DR

 

Te agradecemos que nos hagas llegar tu sugerencia. Hemos movido el hilo al foro correspondiente para tenerla en cuenta.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
332 Visitas