Ver futbol en Movistar+ dispositivos, conectados en Internet Segunda Residencia

miatx
Yo probé el VDSL
Ver futbol en Movistar+ dispositivos, conectados en Internet Segunda Residencia

Hola:

 

Actualmente no se puede ver el fútbol en smart tv ni consolas (al parecer incluyendo la app de Movistar+ de Amazon Fire) fuera del hogar donde está contratada la Fusión.

¿Podrían incluir que también se pueda ver conectado en la segunda residencia, para los usuarios Fusión que han contratado Internet Segunda Residencia?

 

Así se podría conseguir que los clientes que se darán de baja en el servicio de segunda residencia pasado el verano, lo mantengan y lo aprovechen para ver fútbol allí los fines de semana. Es la intención de mi familia, pero actualmente está capado. Para ver el partido en el iPad, se quedan en casa... y darán de baja la segunda residencia.

Mensaje 1 de 16
6.897 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miatx,

 

Actualmente no es posible habilitar el contenido de Fútbol en Smart TV`s y consolas por motivo de uso indebido y fraudulento de dicha prestación.

 

Por otro lado te damos las gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
6.859 Visitas
javierdcd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Tengo una pregunta respecto a la respuesta que le han dado a @miatx .

Ustedes dicen “Actualmente no es posible habilitar el contenido de Fútbol en Smart TV`s y consolas por motivo de uso indebido y fraudulento de dicha prestación“.

¿Me pueden indicar qué uso indebido o fraudulento puede cometer un usuario si le habilitan el contenido de fútbol para una smartv dentro de la segunda residencia (habiendo contratado “internet segunda residencia”)? Ustedes permiten ver el contenido de fútbol a través de la smartv dentro de la primera residencia. Entiendo entonces que al poder ver el fútbol en smartv en la primera residencia, el usuario no hace un uso indebido y fraudulento. Pero por el contrario no se le permite ver el contenido del fútbol a través de smartv en su segunda residencia. ¿Por qué motivo?

En un hilo anterior ya solicité que activaran el contenido de fútbol a través de smartv en los hogares que tengan contratado “internet en segunda residencia”. Entiendo que es una petición lógica y que no requiere de mucho esfuerzo por parte de los desarrolladores (ya son capaces de activarlo en las primeras residencias (hogares con contrato fusión).

Señores/as de movistar: Cuando un usuario les pregunte, no respondan algo que no tiene sentido como pasa en este hilo. La respuesta que le dan a @miatx es una tomadura de pelo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
6.810 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miatx

 

Respecto a la respuesta aportada de que actualmente no esta disponible la opción de ver en smart tv el fútbol fuera del hogar , es a nivel general sea o no segunda residencia 

 

Hemos trasladado vuestra sugerencia y si se produce cualquier cambio se informará por los canales habituales 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
6.776 Visitas
javierdcd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigo esperando la respuesta a la pregunta que formulé en mi anterior mensaje: ¿Me pueden indicar qué uso indebido o fraudulento puede cometer un usuario si le habilitan el contenido de fútbol para una smartv dentro de la segunda residencia (en donde tiene contratado “internet segunda residencia”)?

Esperando y agradeciendo la respuesta, reciban un saludo.

Mensaje 5 de 16
6.717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierdcd

 

Te pedimos disculpas por la información facilitada.

 

Solo es posible acceder a los contenidos de fútbol en la Smart TV desde el domicilio donde tienes tu contrato Fusión para garantizar que el funcionamiento de la aplicación sea correcto.

 

Cuantos más dispositivos estén en reproducción simultáneamente, menor calidad de imagen podemos proporcionar.  Por este motivo, está limitado el uso.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
6.679 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Solo saben contestar cuentos chinos y excusas , muchas excusas.

CLaro que se puede ver el futbol con la app de Movistar+ Dispositivos, claro que es posible ver el futbol fuera del domicilio con la app de Movistar+  y no es excusa sobre la calidad de imagen, es excusa de que no os da la real gana de dar el servicio correcto, porque no puedo ver yo el futbol donde me de la realissima gana ?

Por que no puedo ver el futbol donde yo quiera , para eso PAGO UN PASTIZAL

Movistar INCUMPLE EL CONTRATO , eso de mas dispositivos menor calidad imagen es CUENTO CHINO

VERGÜENZA MOVISTAR.

La era de CANAL SATELITE DIGITAL / DIGITAL+ YOMVI se podia ver el futbol fuera del domicilio por via web y no ponian tantas pegas como Movistar lo está haciendo.

 

MOVISTAR HA DESTROZADO LA PLATAFORMA , CADA VEZ DA MAS ASCO VER LA TELEVISIÓN DE PAGO , ESTOY HASTA LAS NARICES DE PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES DE CINE, AHORA SOLO FALTABA EN EL FUTBOL , HASTAS LAS NARICES

ESTOS DIRECTIVOS TIENEN QUE DIMITIR , Y SOBRE TODO EL DIRECTOR DIMITIR 

[...].

 

 

Mensaje 7 de 16
6.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Te agradecemos que sigas las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Actualmente, son las Condiciones de acceso al fútbol fuera del hogar en el servicio Movistar+ Dispositivos. Está disponible en PC, smartphone y tablet. No en Smart Tv.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
6.635 Visitas
javierdcd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muy buenas.

Voy a ir comentando y preguntando sobre las respuestas que habéis ido dando en este hilo:

1. Comentarios a la respuesta de la comercial Marcela:

En la respuesta que nos ofrece dice: "Solo es posible acceder a los contenidos de fútbol en la Smart TV desde el domicilio donde tienes tu contrato Fusión para garantizar que el funcionamiento de la aplicación sea correcto".

Mi primera pregunta es: ¿qué tienen de especial los canales de fútbol para no garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación? El resto de canales (Vamos, movistar deportes, movistar estrenos... etc) sí están disponibles en la aplicación  para Smart TV y la aplicación funciona perfectamente. La respuesta que nos da, con permiso, es una estupidez.

Además añade: "Cuantos más dispositivos estén en reproducción simultáneamente, menor calidad de imagen podemos proporcionar.  Por este motivo, está limitado el uso." ¿Qué nos quiere decir con esto? Si ustedes ofrecen ver la aplicación a través de móvil, tablet, ordenador y Smart TV (excepto canales de fútbol) no están limitando el uso de la aplicación. No entiendo a qué viene esa respuesta, pues no tiene nada que ver con lo  que estoy realmente preguntando.

2. Comentarios a la respuesta de la comercial Cristina:

Respecto a lo que comenta la comercial Cristina, que nos remite a las condiciones de acceso al fútbol fuera del hogar en el servicio Movistar+ Dispositivos, tengo que decir lo siguiente:

Leídas las condiciones, éstas dicen (copio literalmente): "Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.Ocurre, que para quienes tenemos contratado en movistar el servicio Internet Segunda Residencia hemos tenido que demostrar que el titular de Fusion es el propietario de la segunda vivienda. Es decir, yo si estoy en la vivienda donde tengo contratado Internet Segunda Residencia NO estoy fuera de mi hogar, pues he tenido que demostrar que soy propietario de la vivienda. Entonces para unas cosas (contratar Internet Segunda Residencia) la segunda vivienda sí lo consideran mi hogar y para otras (ver canales de futbol en Smart TV) no lo consideran mi hogar.

Simplemente me remito a las condiciones que ustedes ponen. Y hasta esas condiciones me dan la razón. Háganselo mirar.

Como ha tenido a bien de remitirnos a las condiciones de acceso a los canales de fútbol, yo les correspondo añadiendo el enlace con las condiciones de contratación de Internet Segunda Residencia, para que comprueben que no miento.

No estoy pidiendo que el fútbol se vea en la Smart TV de casa de mi hermano, el cual no es cliente movistar. Lo que pido es verlo en la vivienda donde tengo contratado Internet Segunda Residencia con ustedes.

Por todo ello sigo esperando a que me den una respuesta convincente a mi segunda pregunta: ¿Por qué los canales de fútbol no se pueden ver en la Smart TV dentro de la vivienda que tiene contratado Internet Segunda Residencia con movistar?. 

Creo que los comerciales que respondéis en estos hilos, no tenéis la capacidad/formación para responder según qué cuestiones. Sé que no sois culpables, pero sois los que respondéis a los clientes y las respuestas que ofrecéis a veces rozan la tomadura de pelo.

Esperando y agradeciendo las respuestas a las 2 preguntas, reciban un saludo.

Mensaje 9 de 16
6.610 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Actualmente sólo puedes acceder al contenido de fútbol en Smart TV dentro del domicilio donde tienes contratado el servicio. Todavía no está contemplada la opción de verlo en la segunda residencia pero si hay algún cambio se in formará de ello.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
6.581 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@javierdcd , tienes toda la razón del mundo. Más de uno ha contratado "Internet Segunda Residencia" para poder seguir el fútbol en la segunda residencia el fin de semana. Por culpa de Movistar, no lo pueden hacer mediante Smart TV.

Belén dice: "... por motivo de uso indebido y fraudulento de dicha prestación". Ya, claro, para Movistar todos los usuarios somos delincuentes en potencia.

En Movistar no existe la lógica. Es así de triste.

Saludos.

Mensaje 11 de 16
6.560 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Responden siempre siempre con

cuentos chinos y excusas, encima nos tratan de delicuentes y que hacemos un uso indebido!!!!

Que sinvergüénzas!!!!

QUE DIMITAN ESTOS DIRECTIVOS DE UNA VEZ!!!!!!

empezando por el cabeza EL DIRECTOR !!!!!! por permitir subidas ILEGALES INJUSTIFICADAS !!!! y endosandonos SERVICIOS QUE NO NECESITAMOS!!!!!!

Encima nos quieren hacer pagar el desco para el Multi+ para clientes priority , pero ya estoy pagando por el servicio que NO TENGO CONTRATADO!!!!


LO PAGAREIS CARO , espero deseo que llegue el dia !!!

Mensaje 12 de 16
6.551 Visitas
javierdcd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Resumiendo, entonces, el único motivo que dan ustedes para no habilitar los canales de futbol en las smart TV de las viviendas que tienen contratado "Internet Segunda Residencia" es simple y llanamente porque es una política de empresa. A pesar de que os he demostrado que tal como está redactado las condiciones generales para visualizar los canales de futbol en Smart TV, en ellas se habla de hogar, no de hogar donde se tiene contratado Fusion. La parte de "hogar donde se tiene contratado Fusion" lo añaden ustedes para salir del paso a mis preguntas. Ocurre que en este hilo se ha llegado a decir que no habilitaban los canales de futbol en las Smar TV que se encontrasen en una vivienda con el servicio de Internet segunda residencia por el uso indebido y fraudulento que el cliente puede hacer de ello. También han dicho que sólo se podía acceder a los contenidos de fútbol en la Smart TV desde el domicilio donde tienes tu contrato Fusión para garantizar que el funcionamiento de la aplicación sea correcto. Respecto a esto último sigo esperando respuesta a mi pregunta: Ya que el resto de canales sí los puede ver en la Smart TV donde tengo contratado "Internet Segunda Residencia"¿qué tienen de especial los canales de fútbol para no garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación?.

Creo que en este hilo están quedando en evidencia, y lamentablemente como dije en algún mensaje anterior, quienes han respondido aquí no tienen la capacidad/preparación suficiente para hacerlo.

Seguiré escribiendo para que no cierren este hilo. Lo siento, soy muy pesado, y en cierto modo me hace gracia las respuestas que puedo llegar a leer por aquí.

Esperando que respondan a mi pregunta que aún no lo han hecho, reciban un saludo.

Mensaje 13 de 16
6.503 Visitas
PepMasana
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo con los usuarios y sus quejas. Los responsables de dar respuesta en este foro no son capaces de dar ninguna respuesta coherente. Me sumo a la protesta generalizada. No puede ser que estemos pagando un producto (Partidos de futbol) y que no podamos recibirlo.

Mensaje 14 de 16
6.492 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hablar por aquí , y pedir que habiliten los canales en las teles con SMART TV fuera del hogar para ver el futbol, es HABLAR CON LAS PAREDES.

Es perder el tiempo , no van escuchar NUNCA LA VIDA.

Se lleva tiempo pidiendo que pongan más canales de música, caso NINGUNO

Se  ha pedido, he pedido que quiten el límite de minutos de llamadas fijo-móvil, caso NINGUNO.

En las fusiones mas baratas que pongan bonos de 200 minutos de fijo-móvil. caso NINGUNO.

Todas las líneas adicionales, que pongan un bono de 200 minutos, en lugar de cobrar el establecimiento de llamada que cuesta un ojo , 40 cts es dinero y más si tienes que hacer muchas llamadas la factura se dispara. caso NINGUNO.

Que vuelvan a poner la identificación de llamada GRATIS y buzon de voz GRATIS caso NINGUNO.

 

Hablar con esta empresa , es hablar con las paredes, el único daño es que haya una masiva de bajas miles y miles y miles de bajas diarias, eso les haria MUCHO DAÑO.

En esta empresa, no saben hacer nada en absoluto, los directivos, director de telefonica, presidente, responsables, y el que diseña las tarifas QUE DIMITAN .

La plataforma MOVISTAR+   cada vez A PEOR la calidad POR LOS SUELOS, da MUCHO ASCO Y ES REPUGNANTE aguantar publimoscas hastags en los canales de cine y series, DAIS ASCO los que llevan la televisión y su responsable director o quien corresponda QUE DIMITA.

Movistar NUNCA debió comprar CANAL+ NUNCA .

Al menos CANAL+ no pusieron NUNCA publimoscas, hastags ni baners NUNCA ni tan si quiera el icono de la edad , ni el rótulo que pelicula estas viendo o que hacen a continuación, NO SOMOS IMBËCILES , tenemos la guia EPG !!!

PAGO PARA NO VER NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD , pero estos los de arriba NO LO ENTIENDEN, tienen un serio problema de compresión GRAVE.

NO perdais mas el tiempo por que NO NOS ESCUCHAN NUNCA pero a todos les llega su merecido tarde o temprano, en que un dia se fugue miles miles de clientes miles muchos.

 

Ahí lo dejo,

Ya podeis ver el cabreo grande que tengo con esta compañia que no mejoran nada, eso si , subir tarifas injustificadas, cambiar paquetes como les da la gana quitar canales que tenia contratado con mi paquete descomercializado y obligarme a pagar 20€ si quiero seguir viendo dicho canal cuando ya estaba incluido, y encima querer cobrar 30€ por el desco para el Multi+ cuando la subida 10€ ya viene la cuota mensual incluida de Multi+ , estoy pagando un servicio que NO TENGO CONTRATADO por lo que considero ILEGAL cobrar una cosa que no tengo contratado, es ILEGAL.

....

Mensaje 15 de 16
6.473 Visitas
gar1969
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Quiero dar las gracias a Movistar por cuidar a sus abonados, y darme la oportunidad de irme a dazn para ver futbol fuera de casa. Unos lumbreras.
Mensaje 16 de 16
5.109 Visitas