Ver imagenio sin descodificador

CarlosRodriguezNavarro
Yo probé el VDSL
Ver imagenio sin descodificador

Para todos aquellos que esten de de vacaciones , tengan Imagenio TV contratado con multipantalla    y puedan contar con wifi  , existe la posibilidad de ver Imagenio  con un "pincho de Andoid TV"    en el qu solo hay que instlar la aplicacion Movistar TV   y conectarlo por  hdmi a la TV

Obviamnte tambien sirve para ver contenidos diferentes de Imagenio en otra Tv de nuestra vivienda principal

 

El resultado es bastante aceptable   sobre todo viendo peliculas del videoclub

 

Mas detalles en este post  http://soloelectronicos.com/2014/08/22/ver-imagenio-en-otro-tv-con-android-tv/

Mensaje 1 de 5
846 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La pega es que la WIFI de los hoteles, playas y sitios publicos es muy deficitaria e insuficiente para ver la tvonline correctamente.

saludos

Mensaje 2 de 5
818 Visitas
CarlosRodriguezNavarro
Yo probé el VDSL

En mi  caso me esta funcionando muy bien en mi linea de vacaciones  en le que he contratado ADSL sin permanencia .

Puede  ser  además  interesante  para   aquellas personas que vayan a casas de familiares que solo tengan ADSL y no tengan Imagenio     o  tambien para conectarlo   a   un segundo TV ( en las casas   dado el bajo precio de los nuevos  TV  es facil tener mas de un TV)   

Mensaje 3 de 5
809 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

CarlosRodriguezNavarro escribió:

En mi  caso me esta funcionando muy bien en mi linea de vacaciones  en le que he contratado ADSL sin permanencia .

Puede  ser  además  interesante  para   aquellas personas que vayan a casas de familiares que solo tengan ADSL y no tengan Imagenio     o  tambien para conectarlo   a   un segundo TV ( en las casas   dado el bajo precio de los nuevos  TV  es facil tener mas de un TV)   


hola @CarlosRodriguezNavarro como has hecho para contratar en la linea de vacaciones el adsl sin permanencia?

Yo tenia conocimiento que en la linea de acaciones no se podia contratar ningun adsl de movistar, es mas todos los adsl de movistar hasta donde yo se tienen permanencia...

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
799 Visitas
CarlosRodriguezNavarro
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo se  no se puede  contratar fusion con o sin TV  sobre linea de vacaciones    ,sobre todo  porque son productos    con bonificacion  en las llamadas  y ademas suelen  tener   permanencia

Respecto  a pedir  adsl  "a secas"  sin llamadas  y sin permanencia   si  se puede contratar adsl en una linea  de vacaciones pero a precio de mercado  aparte  de la linea. 

Mensaje 5 de 5
759 Visitas