Vergüenza facturación DECO TV y ROUTER

edu.arqueros
Yo probé el VDSL
Vergüenza facturación DECO TV y ROUTER

Hola,

 

Cuidado cuando hagáis una portabilidad y recibáis la información de los teleoperadores es muy posible que no te informen adecuadamente, de manera que si sigues sus instrucciones al pie de la letra es posible que te *cobren* 168 euros por unos equipos que ni les vas a dar uso y que además los has devuelto.

 

Al iniciar la portabilidad a Movistar, estos realizaron la instalación en mis casa, Vodafone contra-oferto y me hizo una oferta que Movistar no quiso o no pudo mejorar, al llamar al 1004 y preguntar cual era el procedimiento para la devolución de los equipos, se me informa que se pondrán en contacto conmigo para la retirada de los mismos, al pasar el tiempo observo que me han facturado los equipos, al llamar nuevamente al 1004, me comunican que devolviendo los equipos en cualquier tienda Movistar se me realizará el abono correspondiente de los equipos, al día siguiente procedo a la devolución de los equipos, llamando después al 1004 para facilitar el comprobante para que me puedan realizar el abono de lo facturado y para mi sorpresa se me informa que ya no estaba en plazo. vaya¡¡¡¡¡ que casualidad

¿Alguien puede creer que voy a dedicar esfuerzos a devolver a Movistar unos equipos que va a poder seguir utilizando en nuevas instalaciones y que ya ha amortizado cobrandolos a otro cliente?

¿Cómo es posible que una empresa como Movistar no atienda una reclamación tan simple?

Un usuario como cualquiera de vosotros no va a devolver unos equipos empleando su tiempo para al fin no obtener el  abono de lo facturado que le han informado en el 1004.

Creo que Movistar no merece usuarios que cumplen con sus demandas y que a su vez estos no le corresponden con las mismas.

Sencillamente es una VERGÜENZA  que estemos en semejantes manos en las que solo prima el beneficio por encima del trato a los clientes.

 

AVISO A NAVEGANTES:  Cuidado con la información recibida del 1004.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu.arqueros

 

Hemos editado el post para seguir los Valores y Normas de la Comunidad.

 

Lamentamos la situación.

 

En nuestra web consta la información sobre la Devolución de los Equipos, que debe realizarse en el periodo de 15 días tras la baja efectiva del contrato, asimismo consta en www.movistar.es/contratos. El cliente recibe locución o MMS con la información una vez ejecutada la baja. Se realizan diferentes intentos al teléfono que el cliente aportó de contacto.

 

Hemos comprobado que se ha atendido tu caso en otro hilo donde se ha revisado tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
edu.arqueros
Yo probé el VDSL

Asumo como me comunicas en tu escrito que la versión facilitada a través del 1004 donde no se me informa de ningún plazo al respecto es por tanto incorrecta, y por lo tanto que las gestiones no se pueden hacer a través del mismo 1004, es fácilde comprobar, avisáis que la conversación se graba, revisarla.

Por lo tanto la versión final es que debemos navegar por la página web para descubrir qué y cómo tenemos que hacer para tratar con Movistar, ya que los operadores no lo saben o en el caso de que se equivoquen la compañía no responde por sus errores.

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu.arqueros

 

Solamente podemos indicarte, que nos reiteramos en nuestra contestación anterior.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas