Verguenza de Atencion al Cliente

Verguenza de Atencion al Cliente

Llevo intentando darme de baja del numero fijo desde el 6 de octubre. El numero móvil a este paso lo dare de baja en poco tiempo. Por razones de enfermedad he debido trasladarme de ciudad, he entregado el router y el aparato de TV el día 6 de octubre de este año, He recibido ya tres facturas del telefono fijo desde el 6 de octubre y no llevan trazas de parar. Hoy la última con fecha 25 de noviembre.

Han colmado mi paciencia, pero no queda aquí, No me devolverán el dinero pero por donde pueda os pondré verdes. 

Movistar es la verguenza nacional, revestidos de una rancia aureola de fiables. Fiables para vosotros.

 

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Buenos días @MaríaPujanaOlarte.

 

Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


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Mensaje 2 de 3
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Buenos días @MaríaPujanaOlarte.

 

 

Hace ya varios días que te solicitamos los datos para ayudarte en la consulta que realizabas y no hemos recibido ningún mensaje.

Entendemos que has podido gestionarlo por otro canal de atención y vamos a dar por cerrado el hilo.

 

Saludos.


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