Verificar correo electrónico tras alta ide usuario

jlguardia
Yo probé el VDSL
Verificar correo electrónico tras alta ide usuario

Hola,

Les hago una sugerencia basada en mi experiencia para darme de alta en la Comunidad Movistar:

Por algún motivo que aún desconozco, tras dar de alta mi usuario para pedir soporte técnico de un asunto, no podía poner ningún mensaje en el foro porque mi mail necesitaba el paso requerido de verificación. Pero cada vez que intentaba verificarlo, tras seguir el enlace de verificación del mensaje que llegaba a mi correo personal, obtenía siempre un mensaje de error. Y me decía que "debía ponerme en contacto con el administrador". 

La paradoja es que si no puedes poner un mensaje por no tener tu mail verificado, tampoco ví ningún modo de ponerme en contacto con el administrador.  No ví ningúna opción para contactar con el administrador en ningún menú.

Me llevó, literalmente, semanas poder resolver el asunto, además de mucho tiempo perdido pidiendo soporte técnico en los diferentes canales de Movistar. Incluyendo, claro, el infame soporte telefónico del 1004/1002. Al final, tras mucho chatear en atención al cliente, donde me iban mandando a diferentes enlaces, no recuerdo muy bien en qué sitio conseguí contactar con alguien que me dijo que me podía hacer la verificación del correo. Y gracias a ello estoy aquí escribiendo este post.

En resumidas cuentas: sugiero que haya alguna opción mediante la cual un usuario con correo pendiente de verificar pueda ponerse en contacto con el administrador. O bien que el mensaje de error que aparece sea más aclaratorio, y en vez de decir "Pongase en contacto con el administrador" que diga también dónde puedes contactar con él.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
436 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias por la sugerencia @jlguardia y nuestras disculpas por las molestias

 

Vamos a intentar poner solución al problema que comentas lo antes posible, para evitar que en un futuro ningún usuario se vea en la misma tesitura si se le presenta dicha situación, iremos informando de las acciones tomadas en dicho sentido.

 

Un saludo y gracias por el interes. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
425 Visitas