Versión original TV Multidispositivo

tenugui
Mi vida cambió con el ADSL
Versión original TV Multidispositivo

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si tenéis pensado introducir la posibilidad de elegir como idioma versión original en los actuales canales ofertados en TV Multidispositivo. 

 

Poco a poco los usuarios empezaremos a usar más y más este servicio y estaría bien que tenga las mismas posibilidades que se puede elegir directamente cuando la televisión mediante el decodificador (V.O, subtítulos, etc).

 

Saludos,

Mensaje 1 de 2
935 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @tenugui y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, pese a que el servicio de TV Multidispositivo esta en continuo proceso de mejora, de momento no tenemos constancia de que a corto plazo vaya a incorporarse dicha opción , no obstante le trasladamos tu sugerencia a los responsables del servicio de forma que sea tenida en cuenta, cualquier novedad que se produzca al respecto la comunicaremos de manera inmediata en la Comunidad.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
799 Visitas