Juditmaya escribió:
Si ya estaba arto del 1004, ahora resulta que no puedes poner la palabra [....] en el titulo de la publicacion, y encima no dejan editar para poder cambiar la palabra por engañado o manipulado... Aunque sigo pensando que tampoco es para tanto la palabra [....] que es como verdaderamente me sitio.. Entiendo las normas del foro, pero pense que podrias decir las cosas por su nombre, espero que almenos por aqui me traten mejor,
Disculpar las molestias...
Buenos días @Juditmaya y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias , al respecto de las palabras editadas, comentarte que las normas de la comunidad las prohiben, ya que implican la comisión de un delito, por tanto en su sustitución pueden usarse sinónimos como los que indicas y que ya hemos procedido a añadir al titulo de tu post de acuerdo a tu deseo.
En cuanto a tu reclamación, hoy mismo un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver la misma.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Juditmaya escribió:
Gracias por tu respuesta Emilio,,,
Espero que esto se resuelva lo antes posible, ya son muchos meses sin resolver el problema.
Un placer, como te he comentado, hoy mismo un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu reclamación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabao de votarte y te sugiero que cada caso anomalo o injusto que veas hagas lo mismo.
Yo estoy a punto de que me bloqueen o expulsen. Estoy pidiendo votos y estoy totalmente de acuerdo contigo.
saludos y animo
Jon Nieve Jaen escribió:
Acabao de votarte y te sugiero que cada caso anomalo o injusto que veas hagas lo mismo.
Yo estoy a punto de que me bloqueen o expulsen. Estoy pidiendo votos y estoy totalmente de acuerdo contigo.
saludos y animo
¿Para que sirven los votos?.
Juditmaya escribió:
Si ya estaba arto del 1004, ahora resulta que no puedes poner la palabra [....] en el titulo de la publicacion, y encima no dejan editar para poder cambiar la palabra por engañado o manipulado... Aunque sigo pensando que tampoco es para tanto la palabra [....] que es como verdaderamente me sitio.. Entiendo las normas del foro, pero pense que podrias decir las cosas por su nombre, espero que almenos por aqui me traten mejor,
Disculpar las molestias...
Buenas tardes.
Si haces referencia al tema de este Hilo:
No será necesario que contacten contigo. Por mucho que la vuelvan a pasar los moderadores (Que son intermediarios como los agentes del 1004) en este caso para hacer llegar la reclamación al departamento encargado, al tener ya una resolución dudo que cambien de resolución.
Como te comentarón existe el Servicio de Defensa:
http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html