Vetado en el titulo y manipulado

Juditmaya
Mi vida cambió con el ADSL
Vetado en el titulo y manipulado
Si ya estaba arto del 1004, ahora resulta que no puedes poner la palabra [....] en el titulo de la publicacion, y encima no dejan editar para poder cambiar la palabra por engañado o manipulado... Aunque sigo pensando que tampoco es para tanto la palabra [....] que es como verdaderamente me sitio.. Entiendo las normas del foro, pero pense que podrias decir las cosas por su nombre, espero que almenos por aqui me traten mejor,

Disculpar las molestias...
Mensaje 1 de 8
1.022 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Juditmaya escribió:
Si ya estaba arto del 1004, ahora resulta que no puedes poner la palabra [....] en el titulo de la publicacion, y encima no dejan editar para poder cambiar la palabra por engañado o manipulado... Aunque sigo pensando que tampoco es para tanto la palabra [....] que es como verdaderamente me sitio.. Entiendo las normas del foro, pero pense que podrias decir las cosas por su nombre, espero que almenos por aqui me traten mejor,

Disculpar las molestias...

Buenos días @Juditmaya y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado, al respecto de las palabras editadas, comentarte que las normas de la comunidad las prohiben, ya que implican la comisión de un delito, por tanto en su sustitución pueden usarse sinónimos como los que indicas y que ya hemos procedido a añadir al titulo de tu post de acuerdo a tu deseo.

 

En cuanto a tu reclamación, hoy mismo un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver la misma.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
965 Visitas
Juditmaya
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta Emilio,,,

Espero que esto se resuelva lo antes posible, ya son muchos meses sin resolver el problema.
Mensaje 3 de 8
950 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Juditmaya escribió:
Gracias por tu respuesta Emilio,,,

Espero que esto se resuelva lo antes posible, ya son muchos meses sin resolver el problema.

Un placer, como te he comentado, hoy mismo un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu reclamación.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
943 Visitas
Juditmaya
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo... Pues ya van varios días y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. La verdad que pensaba que seria mas sencillo intentarlo por aquí. Pero veo que es la misma perdida de tiempo que en el 1004, aunque creo que almenos en el 1004 no te toca escribir texto, al menos es mas sencillo.

Espero que se digne alguien al menos a contestarme.
Mensaje 5 de 8
877 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Acabao de votarte y te sugiero que cada caso anomalo o injusto que veas hagas lo mismo.

Yo estoy a punto de que me bloqueen o expulsen. Estoy pidiendo votos y estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

saludos y animo

Mensaje 6 de 8
796 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jon Nieve Jaen escribió:

Acabao de votarte y te sugiero que cada caso anomalo o injusto que veas hagas lo mismo.

Yo estoy a punto de que me bloqueen o expulsen. Estoy pidiendo votos y estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

saludos y animo


¿Para que sirven los votos?.

Mensaje 7 de 8
793 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Juditmaya escribió:
Si ya estaba arto del 1004, ahora resulta que no puedes poner la palabra [....] en el titulo de la publicacion, y encima no dejan editar para poder cambiar la palabra por engañado o manipulado... Aunque sigo pensando que tampoco es para tanto la palabra [....] que es como verdaderamente me sitio.. Entiendo las normas del foro, pero pense que podrias decir las cosas por su nombre, espero que almenos por aqui me traten mejor,

Disculpar las molestias...

Buenas tardes.

 

Si haces referencia al tema de este Hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Enga%C3%B1ado-por-movistar/m-p/2971760#M...

 

No será necesario que contacten contigo. Por mucho que la vuelvan a pasar los moderadores (Que son intermediarios como los agentes del 1004) en este caso para hacer llegar la reclamación al departamento encargado, al tener ya una resolución dudo que cambien de resolución.

 

Como te comentarón existe el Servicio de Defensa:

 

http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html

Mensaje 8 de 8
790 Visitas