¿Vetado para intervenir en "Ayuda tecnica - soprte TV?

patiberi
Yo probé el VDSL
¿Vetado para intervenir en "Ayuda tecnica - soprte TV?

Buenos dias, desde el mes de mayo vengo solicitando ayuda tecnica en el apartado correspondiente de esta comunidad (soporte TV) y me han respondido amablemente tecnicos y aportadores pero con soluciones que no me satisfacen... sigo teniendo los mismos problemas tecnicos y las soluciones que me han dado no me han parecido de recibo...:

"...Resetea el router a valores de fábrica presionando al menos 10 segundos con la punta de un bolíografo u objeto similar el pulsador RESET de la parte posterior"

"...Prueba a cambiar la entrada HDMI del televisor..."

"..Apaga la tele completamente, desconectándola de la luz unos minutos..."

Tras mi ultima intervencion en el hilo que abrí para mi consulta tecnica, el navegador no me deja responder ni intervenir en ese hilo ni abrir una nueva consulta... imagino que se tratara de un fallo de la web pasajero, pero me asalta una duda... ¿es posible que me hayan vetado? lo unico que hice fue exponer mis dudas por la poca consistencia tecnica de las soluciones que se me ofrecian porque considere que "desenchufar la tele cada vez que se cuelga el descodificador" no es la solucion para un servicio que cuesta bastante dinero al mes y manifestar mi sensacion de que Movistar me estaba empujando a dejar de ser su cliente...

Saludos. 

 

Mensaje 1 de 2
464 Visitas
1 RESPUESTA 1
patiberi
Yo probé el VDSL

Al cabo de unas horas me vuelven a "dejar" participar en el foro...  

Mensaje 2 de 2
427 Visitas