Viaje a polonia de movistar

tony1981
Más integrado que la RDSI
Viaje a polonia de movistar

He ganado el viaje a polonia para semifinales y ya he mandado toda la documentacion al departamento que me dijeron, tengo que salir supuestamente esta noche a las 4 de la mañana de madrid y soy de granada, aun no he recibido nada de nada y necesito saber si me pueden ayudar con este tema gracias.

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Tony y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar enhorabuena por haber resultado ganador del premio (que envidia sana Guiño) , si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tu nombre y numero de teléfono (con el que participaste) con mucho gusto lo revisamos con los compañeros que llevan el concurso.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
339 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio.

 

Si en las gestiones que hagas, por los motivos que sean.......sobrara alguna entrada, no me importaría irme para Polonia.......total, tampoco estoy tan lejos siendo catalán

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 8
326 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

rrubitoo escribió:

Hola Emilio.

 

Si en las gestiones que hagas, por los motivos que sean.......sobrara alguna entrada, no me importaría irme para Polonia.......total, tampoco estoy tan lejos siendo catalán

 

 

 

SaludosGuiño


Buen intento rrubitoo Guiño, lo tendremos en cuenta para el Mundial de Brasil 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
320 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

rrubitoo escribió:

Hola Emilio.

 

Si en las gestiones que hagas, por los motivos que sean.......sobrara alguna entrada, no me importaría irme para Polonia.......total, tampoco estoy tan lejos siendo catalán

 

 

 

SaludosGuiño


Buen intento rrubitoo Guiño, lo tendremos en cuenta para el Mundial de Brasil 

 

Un saludo 


Quien vivirá para entonces en Movistar?.Emoticono loco

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 8
315 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Yo con tal de irme para Brasil me conservaré aunque sea artificialmente.......

 

Y tú miguelan.......¿que pintas?.....si no te gusta el futbol








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 8
313 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Yo con tal de irme para Brasil me conservaré aunque sea artificialmente.......

 

Y tú miguelan.......¿que pintas?.....si no te gusta el futbol


Joer rrubitoo, me has pillado, una buena pregunta, no se que decirte.Emoticono avergonzado

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 8
310 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hay que tener en cuenta que el partido son 2 horas y luego si sobra tiempo para visitar Brasil y "sus monumentos"

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 8
305 Visitas