WEB Movistar

edjmar
Yo probé el VDSL
WEB Movistar

Alguien sabe cuanto van a durar los trabajos de mejoras ¡Ya llevan 2 dias!

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me parace que mas que mejoras, lo que estan haciendo es trabajar para arreglar los problemas técnicos que estan experiementando desde hace unos dias. Ya hace como un mes o un mes y medio que la web va fallando con diferentes cosas. Me acuerdo que a principios de enero tubieron problemas con unos servidores.

 

Pero quizás sí, a lo mejor como estan trabajando también con la beta de la nueva web hayan tenido problemas de compatibilidad o que estén planificando la incorporación de mejoras en la web actual. No lo sé.

 

Yo llevo como 2 o 3 dias intentando visualizar la factura, y nada, que no me deja 🙂

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
403 Visitas
edjmar
Yo probé el VDSL

Ya, a mi desde hace un tiempo también me pasaba lo mismo.

Pero no me cabe en la cabeza que estemos 2 o 3 dias a oscuras. Supongo que habrá alguna manera de trabajar en la soluíón de los problñemas off-line y luego en 2 o 3 horas aplicar los cambios, con las mínimas molestias a los usuarios.

Además tampoco informan de lo van a tardar.

En fin...

Mensaje 3 de 5
394 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Esto ya empieza a ser cansino....

 

Desaparecen las oficinas "oficiales" de la compañía ....

 

Nos obligan a tratar nuestros asuntos con "tiendecitas" de la marca que en la mayoria de las ocasiones NO SABEN NI GESTIONAR NUESTRAS DEMANDAS .....

 

Si lo preferimos (más que nada POR AGOTAMIENTO) podemos contactar por teléfono gratuito a la compañía. No hace falta tener mucha imaginación para adivinar que SIEMPRE ESTAN LOS OPERADORES OCUPADOS....

 

La compañía es muy generosa, pone a tu disposición una página web para que puedas tratar LOS ASUNTOS QUE LE INCUNBEN y que no pueden tratarse persona a persona ..... ESTA WEB ESTA CASI siempre COLAPSADA o NO FUNCIONA.

 

Nos estamos cansando (nosotros personalmente) de NO PODER TRAMITAR NUESTROS PROBLEMAS con la compañía...

SIEMPRE hemos sido de MOVISTAR en CASA, en el NEGOCIO y en MOVILES pero a raiz de TANTA TONTERIA estamos buscando ofertas para migrar TODO EN CONJUNTO  con otro operador ...

 

 

Cierto es que quizás NO SERA MEJOR pero también ES CIERTO QUE PEOR NO PUEDE SER.

 

Nos gustaría que se hiciera constar esta queja a "los dioses".

 

Saludos al personal del FORO.

Mensaje 4 de 5
381 Visitas
edjmar
Yo probé el VDSL

JaJaJa.. Esto es para hartarse de reir... o de llorar

Ayer restablecieron la página. Hoy están otra vez con tareas de mantenimiento

Y se trata de la 1ª empresa de Telecomunicaciones de España....Asi nos va.

En fin, paciencia

Mensaje 5 de 5
359 Visitas