Buenas tardes,
Desde que esta la nueva version de la web (y tambien pasa en la nueva app), al acceder al area privada no es posible cambiar apenas nada de las tarifas o productos contratados, cuando en la versión anterior si que era posible.
Ahora lo maximo que se permite es contratar algun extra y poco mas, aparte de consultar consumos y precios.
Luego, en el 1004 se nos dice que podemos hacer todas las gestiones por la Web. FAAALSO!! No puedes cambiar nada.
Es mas, he intentado solucionar un problema con una SIM y la web solo dice "Ha habido un problema, pruebe mas tarde".
Esta web para lo que hace ya la podrian cerrar, es inutil.
La APP es una miér´da tambien, está todo muy limitado, solo puedes ver consumo y nada mas, si contratas algo superior o un canal a la carta NO existe opción de DAR DE BAJA
Tanto web como APP es una auténtica miérdä vaya porqueria de web ,
MOVISTAR CADA DIA A PEOR
No queremos mas subidas, no queremos servicios no solicitados, queremos tarifas flexibles y contratar lo que realmente queremos y necesitemos sin que nos tengais que imponer servicios no solicitados como mas gigas.
Dejar de cobrar la identificación de llamada que es un rôb^¨o a mano armada
Dejar de poner limite en las llamadas fijo - movil y poner llamadas ilimitadas que seria lo mas correcto y en las fusiones mas baratas poner un bono de 300 minutos.
Proporcionar de forma GRATUITA el desco para el MULTI+ para clientes PRIORITY ya que se está pagando el MULTI+ sin tenerlo contratado
Que dimitan los directivos maximos responsables y el director por permitir estos ABUSOS
Dejar de poner publimoscas y hastags en los canales de CINE que no somos îdíô´tas ni hace falta que nos pongais que pelicula se está viendo y lo que se emitira a lo largo del dia o pelicula de interés
BASTA YA !!!!
Hola @jguillemi
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Lamentamos que no estés de acuerdo con el diseño actual de la web, todas las opiniones reflejadas en la comunidad se tienen en cuenta a la hora de las modificaciones.
Si tienes alguna incidencia, podemos ayudarte desde la comunidad, si nos indicas la incidencia, y tus datos personales nos lo facilitas por privado en este enlace.
Saludos. Toñi
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Hola @jguillemi
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados si necesitas que te ayudemos.
Un saludo
Marcela
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Hola @jguillemi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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