Y CADA DIA MENOS CALIDAD: MOVISTAR FUSION

pitocho35
Yo probé el VDSL
Y CADA DIA MENOS CALIDAD: MOVISTAR FUSION

Hola, yo estoy igual y muy descontento con MOVISTAR, problemas que me tengo con MOVISTAR:

 

1. Antes tenía ADSL con orange y pedí la baja, me la dieron y por sorpresa me llega una factura de MOVSITAR sólo de la línea de 32 € que reclamé y no me dieron solución, que era problema de ORANGE... esa me la comí con patatas...

 

2. Contrato fusión el día 2 de Octubre, todo bien... pero empiezo a notar cortes en la navegación... realizo varios test e incluso viene un técnico... nada, antes tenía 6 MB y ahora 3 MB que no llgan porque tiene cortes y los test se quedan en 1.5 o 2 mb... esa me lo como con patatas.

 

3. He abierto varias incidencias para el tema de la velocidad y me dicen que es problema de movistar general... y a mí que me importa... yo pago un servicio... cuando compro un coche lo hago con 4 ruedas, no con 3... que para eso pago yo... me lo estoy comiendo con patatas....

 

4. He solicitado un iphone, ya he tenido 4 con movistar, cada vez que sale modelo nuevo, cual es mi sorpresa que no me dan nada por los puntos que tengo.... y me sale por una barbaridad, cuando llevo desde que salió el primer iphone con tarifas de datosy  llamdas... no he pagado 4 iphone ya he pagado 5... y encima me entero que a la gente que hace gasto 45 GM y con puntos le sale bantante barato...  Ya no me como más con patatas...

 

HE PEDIDO LA BAJA DE FUSION, ESTA SEMANA TRAMITARÉ LA BAJA DE LA LÍNEA MÓVIL, HABRÁ QUE SER COMO MOVISTAR... BUSCAR LO MÁS RENTABLE PARA MÍ... SIN TENER EN CUENTA LA CALIDAD. EL QUE MÁS BARATO ME DE UN IPHONE Y CALCULANDO LA TARIFA SEGÚN PERMANENCIA... ALLÁ ME VOY...

 

Espero os sirva de ayuda...

SALU2

Mensaje 1 de 5
703 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

 

Hemos comprobado que la velocidad de subida en el circuito de pitocho35 está por debajo de lo contratado.

 

De acuerdo con él , intentará descartar algún problemilla en la red interior probando en ptr (si logra encontrarlo).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
667 Visitas
pitocho35
Yo probé el VDSL
Aunque me arregle la subida seguiré con los 3 Mb y no 6.

Y además no puedo adquirir un terminal con las condiciones de otros operadores! O por lo menos que se renga en cuenta mi avería para ofrecerme un terminal, estoy dispuesto a quedarme en t3 mb de adsl si llega una oferta para in terminal, sino seguire con la baja que ya esta tramiada.
Mensaje 3 de 5
661 Visitas
FERCAR
Mi vida cambió con el ADSL

Pues, pitocho35, me temo que, por no haberte leido lo que contratas, te vas a seguir comiendo con patatas las penalizaciones que has aceptado en caso de no cumplir con la permanencia.

Inténtalo basándote en el incumplimiento de la Orden ITC1030/2007 de 12 de Abril de2007, que defiende detalladamente los derechos del usuario de servicios de telecomunicación.

Suerte

Mensaje 4 de 5
644 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Recomendación:

 

Denuncia telemática en el ministerio de industria.

 

Las 4 que he hecho en la vida, las 4 a MOVISTAR. Hace un mes que acabó mi permanencia, y están exigiéndome 12 más.

 

Suerte.

Mensaje 5 de 5
534 Visitas