Y Movistar se convirtió en pesadilla

ARTICO
Mi vida cambió con el ADSL
Y Movistar se convirtió en pesadilla

Estimados lectores y compañeros de foro, ante mi desesperación e indefensión os comento mi peripecia

 

A principios del mes de marzo,  me puse en contacto con su servicio de atención al cliente a través del 1004, mi intención en esa comunicación era solicitar el cambio de domicilio para la línea de la que soy titular y que consta de línea de voz, adsl e Imagenio, a un nuevo domicilio ya que abandonaba el que había sido hasta entonces mi dirección habitual.  En aquel momento no era consciente de la pesadilla que comenzaba a vivir.  La persona que me atendió en ese momento, aparentemente tomó todos los datos y me dijo que en un plazo de 10 a 15 días se produciría el cambio. 

 

A la semana siguiente y ya que la mudanza era inminente volví a llamar al mismo servicio para asegurarme de que todo iba bien…Evidentemente me atendió otra persona…que me dijo que no tenía constancia de nada…ahí comencé a asustarme y le dije por favor que agilizara los trámites y así quedo comprometido

 

De nuevo, llamada al 1004 a los pocos días…y de nuevo la misma historia, ahí ya no entiendo nada…como es posible que no sepa de que le estoy hablando…cuelgo desesperada para que me atienda otra persona y de nuevo la misma historia.  Muy enfadado decido dejar pasar algún día y ver si alguien se pone en contacto conmigo ya que en cada comunicación mas de lo mismo y que no me preocupe que “con gusto” pasan en aviso

 

Otra llamada mas…ya he perdido la cuenta, por fín alguien que dice ser del “departamento de calidad” toma el asunto y me explica que sí hay reflejo de mis llamadas en el sistema pero no hay nada anotado respecto a mi petición de traslado de servicios a otro domicilio.  Le ruego que haga lo posible ya que al día siguiente nos cambiamos definitivamente de casa y entregamos las llaves al nuevo propietario, me dice que no me preocupe, que me traslade y que me cambiaran la línea lo antes posible, esto creo que fue el día 26 de marzo

 

Como ya no me fiaba, seguía llamando al 1004 y una voz en “off” me decía que mi petición sería atendida antes de 17 de abril.  Pero como va pasando el tiempo y nadie se pone en contacto conmigo llamo de nuevo al departamento de calidad…y ahí seguimos con la pesadilla, de nuevo me dicen que no hay nada registrado…le explico mi calvario y lo de la voz en off..de nuevo toma nota…para variar.  Sigo llamando y en una de estas me dicen que pasará una empresa para recoger el decodificador (menos mal que me lo llevé de la otra casa) y que una vez dado de baja imagenio se podrá trasladar la línea.  Y eso no me lo podían haber explicado hace mas de un mes????? 

 

Por fín aparece una persona de una empresa de mensajería para llevarse el decodificador y se lo lleva, faltaría mas.  De nuevo llamada al 1004 para ver como están los trámites y me dicen que en teoría…en TEORÏA…en 15 días dispondré de la línea.  No me puedo creer que me digan esto y le pido por favor que haga lo que sea, que necesito el ADSL para trabajar, se lo suplico y me comenta que una fórmula para acelerar el proceso es dar de baja la actual línea y de alta una nueva inmediatamente y que así además no tendré que pagar la penalización por compromiso que comenzó el día 10 de abril….COMO??????? que compromiso???? El día 10 de abril??? Pero esto es una cámara oculta o que???? Mi compromiso terminaba en agosto….pero no, me comentan que por lo visto en una de mis muuuuchas llamadas a ese servicio me habían ampliado el compromiso de permanencia.  Desesperado acepto todo lo que me dice y la formula que me propone y que ese mismo día por la tarde llame de nuevo para dar la nueva alta por que la baja de la actual ya está cursada y que ya que no he disfrutado de los servicios durante este tiempo prepara ella misma una reclamación para que nos devuelvan el importe de la factura y que no habría ningún problema ya que la devolución se hará “por razones comerciales”.  Me da dos referencias, una de la reclamación y otra para dar de alta la nueva línea  en las condiciones que me ha comentado…No me lo puedo creer…la luz al final del túnel???  Ilusa de mí

 

Tal y como había quedado , llamo por la tarde…y a que no sabeis lo que paso??? Premio…que no sabían de que les estaba hablado…les comento toda la historia desde el principio hasta la última conversación, le digo lo de los números de referencia y toda mi peripecia.  Respuesta de la interlocutora…sí, aquí sale algo de que mis compañeros de traslado de líneas (o algo así) han entrado en su ficha pero como no estaba actualizado no se ha podido hacer nada, del resto que le comento ni idea, ni refencias ni leches…LLAME USTED MAÑANA

 

En fín….que puedo hacer, me siento indefensa, cansada y desesperada

 

Terminará alguna vez mi pesadilla con Moviestar???  Si tan solo queremos que nos trasladen la línea....POR FAVOR

Mensaje 1 de 13
1.311 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ARTICO



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono



Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.294 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ARTICO,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.271 Visitas
ARTICO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Acabo de responder a tu mp

Un saludo

Mensaje 4 de 13
1.267 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ARTICO,

 

Ya he visto tu mp, estoy intentando solucionarlo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.256 Visitas
ARTICO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas grácias.  No imaginas como te lo agradezco

Un saludo

Mensaje 6 de 13
1.251 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ARTICO,

 

No hay nada que agradecer, vamos a intentar solucionar este pequeño lio, lo mas rapido posible, pues al tener Imagenio no podemos realizar el traslado directamente, si no hay cambiar a ADSL y desde ahi si que podemos pedirlo conjuntamente.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.247 Visitas
ARTICO
Mi vida cambió con el ADSL

Huuuy sí, si que hay que agradecer sí, despues de este tiempo, que alguien se interese de verdad por el problema es muy de agradecer.  Seguiré tus noticias para ver si se va arreglando el tema

 

Un saludo de nuevo

 

Mensaje 8 de 13
1.243 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ARTICO,

 

Veo que te han dado de baja la linea que quieres trasladar, antes de pasar nota para que te gestione el alta en el nuevo domicilio,quieres que te la pidamos con Duo ADSL o con Imagenio, pues al tener todo dado de baja, se puede gestionar directamente.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.217 Visitas
ARTICO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angel

 

Si puedes gestionarme tú el alta de nuevo por mí encantado.  De momento gestionanos el alta con un duo de tlf y adsl.  Imagenio lo dejaremos para un poco mas adelante, ahora me conformo con teléfono y adsl.  Supongo que el adsl será como el que tenía de 10 megas.  Una cosa mas, si nos puedes conseguir una buena oferta por nosotros encantados...por las molestias Guiño

 

Bueno, en serio, ya me dirás como van las gestiones y si tardaran poco hacernos la instalación.  No se si necesitas algun dato mas aparte de los que te mande.  Ya me dirás algo

 

Un saludo

 

Jesús

Mensaje 10 de 13
1.205 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ARTICO,

 

Ya tienes gestionada el alta de linea mas Duo ADSL en la nueva direccion( te mando el nº de solicitud por mp).Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.190 Visitas
ARTICO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Angel

Te acabo de mandar un mp

Un saludo

Mensaje 12 de 13
1.150 Visitas
ARTICO
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo linea, por fín despues de tanto tiempo, el pasado lunes un técnico me instalo la liena y adsl...gracias moderador por tu interés

Un saludo

Mensaje 13 de 13
1.126 Visitas